¿Fumar adelgaza?

Definitelydeni

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
8
Reputacion
12
Karma
26
GoreCoins
44
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
depende de q fumes, la marihuana da hambre y si te refieres al tabaco de donde mierda sacaste que quita el hambre
 
Creo que la nicotina reducía el apetito
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
no pero te da un rico cancer de pulmon, de boca, de garganta y estaras delgado pronto en un bonito ataud
 
Fumar como escusa para adelgazar, que ridículo. No sé en qué estabas pensando al postear está porquería.
 
La cafeína es mas efectiva para reducir el apetito que la nicotina.
Yo aconsejaría que si no te importa que fármaco tomar optes por la Fluoxetina, es un antidepresivo suave que hace bajar de peso y quita la ansiedad por comer.
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
Te adelgaza el cerebro, busca eso
 
no no lo hace pero come cosas como la granola comiendo poco de eso te sacias mucho

delf

 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
qué pendejo hay que ser para preguntar esto JASKAJAJJA, te dará cáncer de pulmón
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
si lo hace. Yo ya lo estoy incorporando como hábito. Me gustaría hablar contigo
 
No, lo único que hace es activar respuestas simpáticas a causa de la nicotina, o sea, te sientes más capaz de hacer cosas dificiles. Pero no debiese adelgazar, además tengo entendido de que no tiene ninguna relación con la lipólisis :/.
 
Si tú plan es vivir menos de 30 años, vas por muy buen camino, pero si quieres vivir mal, hay q cambiar muchas cosas mi loca
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
Fuma cristal, quita el hambre, bajas rápido, es barato.
Efectos secundarios
Mancha dientes
Cáncer de garganta/lengua etc
Problemas de memoria
Adicción
Pero oye, hasta te llevas a varias morras a la cama con una muy buena erección
 
Y mira que no soy una persona que suele fumar a menudo pero si esto te quita al menos las ganas de comer, le daría la oportunidad a hacerlo mucho mas seguido y hasta por hábito (claramente no me interesa la parte de la salud, omitamos eso por ahora)
Te voy a decir desde mi punto de vista, yo fumaba venga de hacho (polen, dry, semi, maria) y estuve como un año fumando.
Al principio cuando uno empieza suele empezar con amigos y demas, ahi todo son risas y tal, te da hambre y comes y toda la vaina, luego ya cuando empiezas a matarte leñps solo ahi es cuando todo eso se va. Si sigues fumando las ganas de comer se reduciran y no te entrara tanta hambre como las primeras veces que uno fuma (de hecho es que hasta el apetito te quita) y ya te digo que ese mito es cierto porque cuando empece a fumar era una bola despues de varios meses sin parar de fumar adelgace sin hacer el minimo esfuerzo y solo fumandome 4 o 5 g al dia. Yo me pille una placa de polen rubio y me ventile los 100 gramos en un mes. Pero eso si fumar solo trae muchos problemas, cambiara tu humor, dependeras de ello cada dia, perderas la nocion del tiempo, olvidaras las cosas mas seguido y andaras muy distraido. Todo esto que te cuento te lo cuento con certeza porque lo he vivido pero bueno solo preguntaste si adelgaza y si si que lo hace salu3