¿Experimento con alucinaciones?

Alexis_Sare

Gorecito
Goretronk@
Registrado
30 Jun 2024
Mensajes
2
Reputacion
3
Karma
26
GoreCoins
6
Me gustaría saber si alguien a experimentado con sus alucinaciones (hablar, interactuar, pláticas o incluso hacer acciones en conjunto)
Le peor que hago es consumo de alcohol pero me gustaría probar con alucinógenos para hacer un experimento así, ¿alguna recomendación?
 
Empieza con cannabis, agarrale dependencia y cuando empieces a sentir los efectos de la abstinencia te daras cuenta que uno de esos es hablar solo, interactuar o hacer movimientos repetitivos
 
Yo hablo solo todo el tiempo
 
Empieza con cannabis, agarrale dependencia y cuando empieces a sentir los efectos de la abstinencia te daras cuenta que uno de esos es hablar solo, interactuar o hacer movimientos repetitivos
Me gustaría algo más eficiente como hongos
Escuché la historia de alguien que prácticamente perdió las piernas por qué en el viaje se las presto a una piedra cuando regreso del viaje ya no podía caminar
Me gustaría experimentar un viaje así de intenso
 
Me gustaría algo más eficiente como hongos
Escuché la historia de alguien que prácticamente perdió las piernas por qué en el viaje se las presto a una piedra cuando regreso del viaje ya no podía caminar
Me gustaría experimentar un viaje así de intenso
JAJAJ QUE PUTADA, hay mas probabilidades que tengas esos efectos por abstinencia que por una droga. A no ser por la ayahuasca
 
Empieza con cannabis, agarrale dependencia y cuando empieces a sentir los efectos de la abstinencia te daras cuenta que uno de esos es hablar solo, interactuar o hacer movimientos repetitivos
Va terminar con tics nerviosos y con espasmos como retrasado en cualquier momento del día no le aconsejes mierdas
 
Me gustaría saber si alguien a experimentado con sus alucinaciones (hablar, interactuar, pláticas o incluso hacer acciones en conjunto)
Le peor que hago es consumo de alcohol pero me gustaría probar con alucinógenos para hacer un experimento así, ¿alguna recomendación?
Mándate LSD,sabes cómo vas a quedar mirando colores jajaj
 
Me gustaría saber si alguien a experimentado con sus alucinaciones (hablar, interactuar, pláticas o incluso hacer acciones en conjunto)
Le peor que hago es consumo de alcohol pero me gustaría probar con alucinógenos para hacer un experimento así, ¿alguna recomendación?

Si quieres flipar con algo natural lo mas fuerte que he probado por el momento es la salvia divinorum, de un ciego gordo encontrarás todo lo que buscas, ten cuidado ⚠️
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.