Don't want to be a fool for youDenle ban por fome culiao, dónde viene para descargar el chiste, o la emoción
quieres que te de un besito?No me quito la tristeza pero fue lo primero que me recomendó el foro
Ya me lo dieron como 4 personas ahorita mismo...quieres que te de un besito?
pero yo noYa me lo dieron como 4 personas ahorita mismo...
Ándale pues...pero yo no
*le da un beso aca bien marranote y hasta con agarrón de nalga*Ándale pues...
ya fuera de broma, yo también estoy deprimido, intento ocupar mi mente para no pensar en todas las mierdas que me han pasado y he hecho, espero que encuentres tu caminoÁndale pues...
Solo me duermo y al día siguiente ya estoy de ánimo, amenos que me ocurra una mierda que arruine todoya fuera de broma, yo también estoy deprimido, intento ocupar mi mente para no pensar en todas las mierdas que me han pasado y he hecho, espero que encuentres tu camino
Si vdd? Que pendejo el AlastorNo se lo enseñen a @ALASTOR TTIWED
OH SHIT NO ME LO PUEDO CREERSi vdd? Que pendejo el Alastor
Me pasa igual, yo intento pelear con quien soy en realidad todos los días, no quiero seguir alejando a las personas que amoSolo me duermo y al día siguiente ya estoy de ánimo, amenos que me ocurra una mierda que arruine todo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.