¿Esto es normal?

bannergoresex

dindongk

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
36
GoreCoins
152
Me pasó esto: hace unas pocas horas una compañera que no se lleva del todo bien conmigo se me acercó para decirme algo, el caso es que unos segundos después de hablarle me retiré y noté que tenía mi pene erecto.

Me dejó extrañado, ni siquiera noté que me estaba poniendo erecto en primer lugar.
Y tampoco es que ella sea alguien que me atraiga mucho en cuanto a personalidad o su tipo de cuerpo me llame mucho (Es atractiva pero no es lo que busco).

No sé a que se deba, pero pubertad no es porque ya pasé por esa etapa y hace mucho, ¿Opiniones?

Me pasó esto: hace unas pocas horas una compañera que no se lleva del todo bien conmigo se me acercó para decirme algo, el caso es que unos segundos después de hablarle me retiré y noté que tenía mi pene erecto.

Me dejó extrañado, ni siquiera noté que me estaba poniendo erecto en primer lugar.
Y tampoco es que ella sea alguien que me atraiga mucho en cuanto a personalidad o su tipo de cuerpo me llame mucho (Es atractiva pero no es lo que busco).

No sé a que se deba, pero pubertad no es porque ya pasé por esa etapa y hace mucho, ¿Opiniones?
pues yo diria que no porque tu pene si quiere (es como si tuviera vida propia xd), y tu no...

A mi opinion no creo que sea normal o quisa son los hormonas xd

o porque pensaste en un clo o algo haci hahah

se te subio la sangre al pipi, eso o eres maricon

Igual me pasó con mi compañera. Se acercó y pasó eso que solo me ocurría en mi infancia. Felizmente no lo notó

Tu post me recordó a una vez qué se me paro en el metro y tenia qué pararme y caminar sin qué se note
( me metí las manos disimuladamente y lo acomodé )