Psiquiatria ¿Es normal odiar tu vida a ti mismo aunque no te pase nada malo?

Anarquia

enfermo mental

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
1
GoreCoins
16
Contesto: odio mi vida pero no tengo buenas razones para hacerlo mis padres me quieren y se preocupan por mi tengo amigos en la escuela me va bien pero vivo sintiendo me mal con Migo mismo y digo carajo hay gente muriendo de hambre y yo triste por una estupidez lo cual me pone más mal por qué nadie entiende lo que siento. Aveses pienso que no debería existir nada me gusta de esta vida empasaria el gim o una actividad para mantener mi mente ocupada pero soy un olgazan de mierda. En fin solo quiero morirme.

mira flaco, todos tenemos problemas, en algun punto te sentiras peor que nunca, sentiras que eres la peor mierda y desgracia que esta mierda de planeta a dado a luz, pero son cosas que pasan, intenta esforzarte a el maximo, y si no ve a el psiquiatra o sicologo, al fin y al cabo, suena a depresion, la depresion puede darle a todo el mundo.

y si no....

mete tanta droga que te mueras de sobredosis, o haz cosas extremas, aprovecha la vida. o si no.

Embaraza a cualquier pendeja y ya tienes un nuevo motivo para andar deprimido XD

bueno haz algo en tu vida que te haga sentir mas mierda,que se yo, y ahi dejas de ser un pendejo maricon

Contesto: odio mi vida pero no tengo buenas razones para hacerlo mis padres me quieren y se preocupan por mi tengo amigos en la escuela me va bien pero vivo sintiendo me mal con Migo mismo y digo carajo hay gente muriendo de hambre y yo triste por una estupidez lo cual me pone más mal por qué nadie entiende lo que siento. Aveses pienso que no debería existir nada me gusta de esta vida empasaria el gim o una actividad para mantener mi mente ocupada pero soy un olgazan de mierda. En fin solo quiero morirme.
No seeee, juega juegos, deportes, fútbol, lo que yo hago para pasar el rato el hacer trucos con una navaja mariposa, puedes probar, no pierdes nada intentándolo, cuesta menos de 20 pavos y te llevas cortes gratis

Yo tmb me eh sentido así no tengo muchas cosas pero tengo moto, mi madre se preocupa por mi tengo amigos que me han apoyado. Pero una parte de mi quiero como qué dejar de existir no se si es depresión o algo por el estilo, me siento luego muy cansado de muchas cosas pero aki andamos viejo