¿En vuestras escuelas/universidad/trabajo hay bullying?

S H I N I 5

Transtornado
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
5 Jun 2024
Mensajes
1.436
Reputacion
1.006
Karma
3.076
GoreCoins
10.862
Os lo han hecho o lo habéis presenciado? Qué pasó al final, lo habéis denunciado?
 
No (que yo sepa, y por ahora)
 
- Las dos
- Al que le hacían nose
- No
 
Os lo han hecho o lo habéis presenciado? Qué pasó al final, lo habéis denunciado?
A mí me lo hicieron en la escuela de pequeño, fuí un chico agresivo y no termino nada bien para ellos, me acuerdo que a pesar de que yo estaba extremadamente cansado los seguía golpeando, como si de tanta ira ya no tuviera control de mi cuerpo y ellos no se movían del suelo, pero no los mate, porque me separaron
 
si, en mitrabajo si hay bullying y lo ago yo, rebiso a los negros, quisa y se robaron algo
Sí, en mi trabajo sí hay bullying y lo hago yo. Revisó a los negros, quizás se robaron algo****
 
A mí me molestaban pero los golpie, también los amenace con unos cuchillos que tenía xD :V creo por eso me dejaron de molestar
 
A mí me lo hicieron en la escuela de pequeño, fuí un chico agresivo y no termino nada bien para ellos, me acuerdo que a pesar de que yo estaba extremadamente cansado los seguía golpeando, como si de tanta ira ya no tuviera control de mi cuerpo y ellos no se movían del suelo, pero no los mate, porque me separaron
OH, NO. MIS DEMONIOS INTERNOS QUIEREN SALIR A MATAR 😱
 
Os lo han hecho o lo habéis presenciado? Qué pasó al final, lo habéis denunciado?
En mi ultimo ano de escuela superior, habia un chico al cual nos llebavamos del culo y al salir fui con amigos a fumar marihuana a un parque cercano y se nos acerca este tipo a buscarme pelea a mi, el me intentaba molestar todos los dias y yo estaba volado y le dire un golpe en el pecho y nos hicimos mierda entre los dos pero el imbecil se tropezo entre un murito entre la pista y tuve suerte que el ya estuviera debil porque le buscamos las cosas y tenia una navajita de las que abres la botella. Luego de eso le pintamos la cara con spray azul que usbamos para grafitti y no supe mas de ese pavo ni su grupo de gente. Esto fue en un parque que se llamaba Parco Lambro en Milano

Siempre que lo recuerdo pienso que me ayudo el estar fumado
 
Si, a un compañero le lanzaron el teléfono desde el cuarto piso, y a otro lo cumiaron.
 
voy a un 2x1 y es fundacion asi que no existe u/o no se ve por que les paran el carro altiro
lo que si se tienden a pelear bastante a menudo por pendejadas
 
En primaria era un diablo me gustaba "tomar prestado" los peluches de mi sección para hacerles una autopsia, les sacaba el relleno.
En secundaria era el bromista en una exposición grupal con power point agregué el video 2 men 1 fish y me expulsaron. Lo gracioso de esto hubo castigo para todo el grupo (3 meses limpiando los baños varoniles).
En la U no me hice problema con nadie a ecepción del grupo de matones piel blanca, se salían con la suya solo por ser puro musculo, yo les hice frente y desafíe a cada uno con golpearme si podían, ellos me dieron una putiza literal mi cara goteaba y me rompieron la nariz y los labios, lo k no sabían los mamados era q escondí mi celular en un hoyo en la pared (el hoyo ya existía, yo solo lo agrande pal cel) le entregue el video al director y los expulsaron por leprosos.
En la chamba no pasa nada, solo soi yo encerrado con un monitor sacando cuentas (soi contador) de una empresa óptica. Y de otras empresas q me contactan. Más chamba 😎 tengo mucho tiempo pa estar en el foro y ver videos.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.