💀El manicomio ¿El sexo está sobrevalorado?

Anarquia

𝔍𝔲𝔡𝔤𝔢 ℌ𝔬𝔩𝔡𝔢𝔫

𝒯𝒽𝑒 𝒲𝒶𝓇 𝒾𝓈 𝒢𝑜𝒹 🚬
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
497
GoreCoins
286
Bueno, abro debate para qué ustedes se peleen jajajaja

En mi opinión sincera, diría que sólo es una paja con un hoyo orgánico con dos globos rebotantes.

(Y tengo el derecho de decirlo porqué yo ya he follado)

En mi opinión sincera, diría que sólo es una paja con un hoyo orgánico con dos globos rebotantes.

La palabra sobrevalorado me suena fuerte, Realmente la primera vez que uno tiene Sexo uno viene con las más altas expectativas y el morbo a 1000 y déjame decirte que hay "Encuentros" buenos y malos pero por más malos que sean un hoyo siempre será mejor que hacerse una paja.

Esa es mi opinión personal.

Feliz navidad bro.

Si coger para ti solo es meter y sacar, si está sobrevalorado.
Siento que es una actividad bastante placentera y entretenida, sería como ir a hacer retas de algún deporte con un amigo, salir a caminar o algo así pero con intimidad. Si te gusta algo por qué te cansarías de hacerlo? Quizá no sabes hacerlo o no te lo saben hacer, el sentir placer y ver cómo das placer siento que es igual de divertido.

Si coger para ti solo es meter y sacar, si está sobrevalorado.
Siento que es una actividad bastante placentera y entretenida, sería como ir a hacer retas de algún deporte con un amigo, salir a caminar o algo así pero con intimidad. Si te gusta algo por qué te cansarías de hacerlo? Quizá no sabes hacerlo o no te lo saben hacer, el sentir placer y ver cómo das placer siento que es igual de divertido.
estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el sexo siento que es de las cosas mas divertidas y que mejor se sienten a mi parecer, no solo el hecho de poder disfrutar del sensual cuerpo de tu pareja sexual si no el hecho de hacerle sentir bien para mi es muy gratificante, los pequeños gemidos sentir como poco a poco aumenta su sudor, los besos y caricias los jugueteos todo se siente muy bien y lo disfruto al 100%

estoy bastante de acuerdo con lo que dices, el sexo siento que es de las cosas mas divertidas y que mejor se sienten a mi parecer, no solo el hecho de poder disfrutar del sensual cuerpo de tu pareja sexual si no el hecho de hacerle sentir bien para mi es muy gratificante, los pequeños gemidos sentir como poco a poco aumenta su sudor, los besos y caricias los jugueteos todo se siente muy bien y lo disfruto al 100%
Este hombre le sabe a lo bueno

Todavía no la puse pero, supongo que con las mamadas y massages de por medio no es aburrido si sabes cojer, yo en mi primera ves quisiera hacer el helicóptero 🚁, y muchas cosas más, no me pago la cariñosa por qué no quiero perderla con una puta debe ser el momento indicado jeje

Pues digamos que es una experiencia nada mas, no es una rutina.
Lo dijiste todo, tal cual y como es🙌

Creo que juzgue mal al sexo, tiene razón en parte de qué no es lo mismo tener sexo con una persona que no conoces del todo, y una a la cuál amas, haciendo qué ese acto sea más simbólico de manera personal debido a la diversidad de factores en una persona multifacética, siento qué es diferente en cada persona, y yo no he podido sentir esa pasión por el sexo, y espero poderla tener.
Porqué admito haber tenido sexo, más que nada para tener esa presión social ya resuelta, y la verdad es qué pensaba que me sentiría realizado, pero la verdad la chica disfrutó más el sexo que yo, esos gemidos genuinos los ignore por completo debido a qué estaba en mi mundo, pensando en lo qué implicaba hacerlo (Cabe resaltar qué lo hice a pelo con total seguridad de no contraer ETS), estaba tan preocupado por otros factores, en lugar de disfrutar el momento, pero admito qué cuando eyacule en sus nalgas, si sentí rico.

Creo que juzgue mal al sexo, tiene razón en parte de qué no es lo mismo tener sexo con una persona que no conoces del todo, y una a la cuál amas, haciendo qué ese acto sea más simbólico de manera personal debido a la diversidad de factores en una persona multifacética, siento qué es diferente en cada persona, y yo no he podido sentir esa pasión por el sexo, y espero poderla tener.
Porqué admito haber tenido sexo, más que nada para tener esa presión social ya resuelta, y la verdad es qué pensaba que me sentiría realizado, pero la verdad la chica disfrutó más el sexo que yo, esos gemidos genuinos los ignore por completo debido a qué estaba en mi mundo, pensando en lo qué implicaba hacerlo (Cabe resaltar qué lo hice a pelo con total seguridad de no contraer ETS), estaba tan preocupado por otros factores, en lugar de disfrutar el momento, pero admito qué cuando eyacule en sus nalgas, si sentí rico.
Perder la 'virginidad' por presión social me imagino que es una de las cosas más feas, tipo más si eres hombre, porque entonces te juzgarán si es que "no sabes" o "no lo haces bien" (no es tu caso por como lo cuentas, pero ajam), pero seamos realistas, para los que ya lo hicieron, estoy caaasi 100% segura que nadie sabia lo que hacíamos, pero como dijiste, no lo disfrutaste y al final de eso se trata, de dejarte llevar y conectar con tu pareja. Yo perdí la virginidad con mi actual esposo, fue el primer hombre en mi vida y el único, yo tenía 18 años hemos aprendido con el pasar del tiempo y apesar de que yo no fui su primera mujer eso sirvió para que me enseñara que hacer en un principio, ahora puedo decir que el sexo es pleno y llego a los casi 30 orgasmos.
Espero le encuentres un gran placer y cariño, es algo tan sensual cuando es con la persona correcta, se me hace muy estúpido el estar metiéndote con una mujer de la mala vida, mejor busca una mujer que te haga bien y te traiga paz, eso me dice mi esposo que le doy. Busca esa mujer amiko y eso de la presión social, te entiendo, en mi caso era la única virgen en mi salón de la Universidad y se burlaban de mi por eso, pero burlarte por ese tipo de cosas solo te demuestra que las demás han sido mujeres de la mala vida y que no vale la pena en lo absoluto, un consejo y jamás hagas nada por presión social, todo a su debido momento, ¿No crees?. Saluditos :giggle:

Es lo más payaso que he leído nunca

Obvio amigo lo mas importante del sexo es que ambos disfruten lo que están haciendo y de lo que están compartiendo y si es muy cierto que las emociones hacen que la sensación sea 10 mil millones de veces mejor, solo imagina el panorama de darle placer a la chica la cual amas mientras escuchas sus lindos gemidos de satisfacción, como consejo pueden ir turnándose entre hacerse sentir bien el uno al otro (o usar posiciones como el 69 para darse amor mutuo) y trata de poner todas tus emociones, sensaciones y atención en lo que haces con tu pareja te aseguro que se sentirá mucho mejor. suerte chico ^-^

El sexo está sobrevalorado y masturbarse es mejor, si alguien dice que masturbarse lo le satisface lo suficiente que se haga dos pajas y se le baja la calentura 🗣️

Lo escuche del patrón Dross

Lo mejor del mundo es ver un buen culo rebotar encima tuyo.

Nah definitivamente, pero el sexo sigue siendo mejor y no por la satisfacción de venirse si no por ver a quien se qlea, por ejemplo la "inalcanzable" disfruto más viendo como se les quiebra el ego después de hacerlo que el sexo en el momento