¿El sexo es importante en una relación de pareja?

bannergoresex

komaeda nagito

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
6
GoreCoins
69
La verdad para mí no es importante,y yo creo que se debe a mi asexualidad o como dirían algunos bajo libido,porque para mí no hay conexión entre el amor y el sexo ,siento que es algo totalmente distinto.
Y desde mi punto de vista el sexo es asqueroso,el sexo sin amor existe pero,que tal el amor sin sexo?

por mi parte no se me hizo tan wou me muero si no lo hago 1 vez por semana. pero mi polola era la mas contenta y solo eso me importa
es mas diverto por el echo de quererse que otra cosa
desde ese dia me webea que soy un pendejo hormonal

No se nunca tuve, que te vaya bien en la vida 😊👍

Depende llque tan estable seq la relación pero sí sólo eso te preocupa estando con alguien entonces no buscas una relación sino con quién usar lo que tienes entre las piernas o en otras palabras nada formal para un próspero y duradero entendimiento mutuo entre una pareja soida que afronte el futuro por venir

Lo que importa es que el esposo esté satisfecho.

Si bien el sexo no es prioridad, la intimidad si lo es, si tú nunca te recuestas con tu pareja le das un beso la abrazas duermen juntos o simple y sencillamente le agarras la mano al salir a la calle, no le veo futuro a esa relacion

Es que un abrazo un beso está totalmente bien pero cuando yo tenía un novio me dijo que yo no "satisfacía sus necesidades" y me termino ,hice el post porque creo que tal vez soy un poco egoísta en ese sentido y solo pienso en lo que yo quiero y no pensé en lo que el queria

Es que un abrazo un beso está totalmente bien pero cuando yo tenía un novio me dijo que yo no "satisfacía sus necesidades" y me termino ,hice el post porque creo que tal vez soy un poco egoísta en ese sentido y solo pienso en lo que yo quiero y no pensé en lo que el queria
Es complicado el tema de la intimidad si eres asexual, pero tampoco pueden obligarte a realizar algo que no te gusta.
Ánimo, espero que tengas la dicha de encontrar a alguien que realmente te entienda.

La verdad para mí no es importante,y yo creo que se debe a mi asexualidad o como dirían algunos bajo libido,porque para mí no hay conexión entre el amor y el sexo ,siento que es algo totalmente distinto.
Y desde mi punto de vista el sexo es asqueroso,el sexo sin amor existe pero,que tal el amor sin sexo?
Por si no entendieron, Es putooo
Nah, Mentira XDXD, en mi opinión tampoco es muy importante, pero es cierto que también es como un "¿Impulso?" (No sabria la palabra exacta, fue la que se me ocurrio) en la relación, para mi debe hacerse en cuestión a lo que la otra persona quiera, esto me recuerda a mi escena Favorita de La primera peli de Hulk:

"+Xavier! Vos sos impotente hasta las pelotas, Verdad? ¿¡Y que carajo haces!?
-Aprendí que el Sexo es algo Innecesario...
+Innecesario?
-Totalmente...
+PERO ANDATE EN SILLA DE RUEDAS A LA PUTA QUE TE PARIÓ!"

El sexo(relaciones sexuales) y el amor son los 2 pilares para tener una relacion estable. Si falta amor o falta el tener intimidad, la relacion se derrumba.

Si solo hay relaciones sexuales, terminas siendo como un acompañante para tener intimidad.

Si solo hay amor, terminas siendo solo una "mejor amiga"(pues el amor no solo es exclusivo para una pareja/noviazgo, sino que puede ser amor a un familiar o un amigo).

Eres pambi?

Bue, es una parte importante en una relación, tomando en cuenta si se quiere realizar o no. El punto es que siempre debe haber comunicación sabes, si las dos partes se entienden al respecto no creo que haya problemas.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.