¿Cual es su comportamiento mas extraño?, el cual incluso les de miedo de ustedes mismos

valemondakomomelllamo☭☭

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Ago 2024
Mensajes
158
Reputacion
112
Karma
756
GoreCoins
127
El mio es el hecho de que no puedo estar 1h sin fumar algo, ya sea el vape, un porro o cigarrillo, es adiccion pero igual que mierda de rara ajajaja
 
Última edición:
Nada creo, alomejor beber el agua de las aceitunas pero es que esa mierda es riquísima.


PD: ¿Cuántos cigarros o lo que sea te fumas al día?
 
Nada creo, alomejor beber el agua de las aceitunas pero es que esa mierda es riquísima.


PD: ¿Cuántos cigarros o lo que sea te fumas al día?
Joder voy a probar esa agua a ver si es rica como tu dices.

Pues al vape a cada momento, y el cigariilo, pues unos 3 o 4 al dia, y al porro no mucho, tal vez 6 vaces al mes o menos
 
Joder voy a probar esa agua a ver si es rica como tu dices.

Pues al vape a cada momento, y el cigariilo, pues unos 3 o 4 al dia, y al porro no mucho, tal vez 6 vaces al mes o menos
No es para todos los gustos jaja pero si quieres.

Son poquitos cigarros, conozco gente que se fuma varias cajas al dia, el de arriba por ejemplo xd
 
El mio es el hecho de que no puedo estar 1h sin fumar algo, ya sea el vape, un porro o cigarrillo, es adiccion pero igual que mierda de rara ajajaja
Aveces me quedo mirando al espejo por alguna extraña razón como por media hora y sin hacer nada mientras estoy consciente de lo que estoy haciendo no es algo normal pero por alguna razón no dejo de seguir viéndome
 
Aveces me quedo mirando al espejo por alguna extraña razón como por media hora y sin hacer nada mientras estoy consciente de lo que estoy haciendo no es algo normal pero por alguna razón no dejo de seguir viéndome
me pasaba antes cuando era mas niño, y veia que la cara me cambiaba y tenia alucinaciones
 
@Jew Supremacist camarada, cómo ve a este colombiano 🐷
Ni idea que responder, pero creo que ese es el colombiano que tenía foto de Goku con el que una vez discutí con el, el también se sentía especial por el vape y fumar, el muy pendejo decía ser forense pero no sabía la diferencia entre litros y kilos.
 
Ni idea que responder, pero creo que ese es el colombiano que tenía foto de Goku con el que una vez discutí con el, el también se sentía especial por el vape y fumar, el muy pendejo decía ser forense pero no sabía la diferencia entre litros y kilos.
Sí debe ser 🐷
 
Ni idea que responder, pero creo que ese es el colombiano que tenía foto de Goku con el que una vez discutí con el, el también se sentía especial por el vape y fumar, el muy pendejo decía ser forense pero no sabía la diferencia entre litros y kilos.
El que tenía una foto de Hitler y del flash malo verdad? Xfffff
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.