oliiiinunca e llegado a styros, me gustaría llegar, ¿Quien me da consejos para llegar a styros?
quien?oliiii
aplique mais pressão quando usar a lâmina. também recomendo ir um pouco mais devagarnunca e llegado a styros, me gustaría llegar, ¿Quien me da consejos para llegar a styros?
Usar perfiladores de cejas y pasarlos con rapidez, no tanto fuerza, sino rapideznunca e llegado a styros, me gustaría llegar, ¿Quien me da consejos para llegar a styros?
styros... de vez en cuando beansPara los que se cortan ¿cual es su capa de la piel favorita al cortarse?, ¿porqué lo es?Ver el archivo adjunto 184807
que mierdaaplique mais pressão quando usar a lâmina. também recomendo ir um pouco mais devagar
Yo apretaba la piel y cortaba rápido, así hacía mis styros JKAAJQJnunca e llegado a styros, me gustaría llegar, ¿Quien me da consejos para llegar a styros?
fakkkk nunca te diste en una vena?Yo apretaba la piel y cortaba rápido, así hacía mis styros JKAAJQJ
Mano me duele la polla locostyros... de vez en cuando beans
No, todas me las hago en la pierna o en el muslo. Solo una llegué a hacérmela en el brazo, pero no pasó nadafakkkk nunca te diste en una vena?
BeansPara los que se cortan ¿cual es su capa de la piel favorita al cortarse?, ¿porqué lo es?Ver el archivo adjunto 184807
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.