Voy a empezar yo, el país que odio es la India un país muy denigrante poco higiénico gente muy estúpida, machismo, pero mucha gente pervertida, gente que defeca en lugares públicos, tiran mierda en lugares públicos y en el mismo lugar cocinan la comida callejera en el agua sucia, no tienen higiene, no tienen nada, es pobre, es una mierda de país que no contribuye a nada al resto del mundo, simplemente contribuye a la supuesta gastronomía superior pero que es una mierda si la comparamos con la callejera. Los niños salen taradisimos de alli, ademas de que son unos estafadores de mierdad, cuando ven turistas aprovechan su codiciosa comida hecha con las partes de su cuerpo para venderselas a los extranjeros por $100 dolares.
Yo juego Arena Breakout, un juego de disparos y cuando un firma equipo con personas, los jugadores pueden mostrar la bandera nacional y cuando veo esta bandera (), me dan ganas de insultarlos, maldecirlos, traspasar la pantalla y darle un buen puñetazo en la puta cara mientras gruño y maldigas so feas y horribles cara de idiotas pobres que tienen, haciendose los lindo o los cancheros y tienen mas cara de virgenes que otra cosas
Encima que tienen la costumbre de ponerse ese molesto punto de mierda ennla frente como si fuera algo religioso y hasta su religión es tonta, ni hablar de las mujeres...
Horrible la verdad. Ademas no solo eso, en internet son increíblemente insoportables, memes que no tienen sentido, que no se entiende, poniendo en sus videos "Graciosos" que solo le daria risa a mi difunta abuela recien usando las redes sociales. Para ir terminando, y para resumirlo, la Inda no tendria que existir, pais de mierdad, y esta son la pocas veces que me siento de ser Argentino ser orgullosamente de Latam, porqué mirando la mierda de otros paises, como Chile y México, realmente no es tan mal estar en Argentina. Si algún dia se hace un bloqué para expulsar o aislar la India del resto del mundo, yo mismo dejare y abandonaré mi vida para destruir la India. Pais de re mil concha mierda. Saluditos a los Mexichangos y Chilenos de mierdas que me van a tirar mierda en los comentarios, estoy haciendo un sorteo con ticket de numero para que hagan una fila para venir a chuparme bien la pija.
Horrible la verdad. Ademas no solo eso, en internet son increíblemente insoportables, memes que no tienen sentido, que no se entiende, poniendo en sus videos "Graciosos" que solo le daria risa a mi difunta abuela recien usando las redes sociales. Para ir terminando, y para resumirlo, la Inda no tendria que existir, pais de mierdad, y esta son la pocas veces que me siento de ser Argentino ser orgullosamente de Latam, porqué mirando la mierda de otros paises, como Chile y México, realmente no es tan mal estar en Argentina. Si algún dia se hace un bloqué para expulsar o aislar la India del resto del mundo, yo mismo dejare y abandonaré mi vida para destruir la India. Pais de re mil concha mierda. Saluditos a los Mexichangos y Chilenos de mierdas que me van a tirar mierda en los comentarios, estoy haciendo un sorteo con ticket de numero para que hagan una fila para venir a chuparme bien la pija.