¿Cuál es su opinión respecto al colectivo LGBTIQ+?

Anarquia

tr4nst0rnad01999

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
25
GoreCoins
98
yo la verdad, en el 80% de las cosas que dicen, no estoy de acuerdo, apoyo más por lo que se luchaba antes, pero ahora los izquierdosos y del colectivo se crearon un montón de chorradas como: lenguaje inclusivo, elle, género fluido, demichico, demichica y la lista sigue.
el respeto hacia ese grupo se ha perdido desde que se inventaron mil cosas que la verdad ya parece chiste, pero yo espero leer sus opiniones al respecto...
-
-
descarga.webp

-
-
¡HABLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALGUIEN QUE ES PARTE DEL COLECTIVO!

Sigo sin entender por que ocupan un mes entero para celebrar que les gusta meterse cosas en el culo 🦍

Todo tipo de homosexual es malo, independientemente de su ideología o creencias.

yo la verdad, en el 80% de las cosas que dicen, no estoy de acuerdo, apoyo más por lo que se luchaba antes, pero ahora los izquierdosos y del colectivo se crearon un montón de chorradas como: lenguaje inclusivo, elle, género fluido, demichico, demichica y la lista sigue.
el respeto hacia ese grupo se ha perdido desde que se inventaron mil cosas que la verdad ya parece chiste, pero yo espero leer sus opiniones al respecto...
-
-
Ver el archivo adjunto 167713
-
-
¡HABLO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE ALGUIEN QUE ES PARTE DEL COLECTIVO!
de acuerdo contigo

yo opino que muchos de esos deberian ser lobotomizados
me da lo mismo con cual es tu orientacion sexual o con que mierda te identificas, siempre y cuando seas mayor de edad, eso a mi realmente no me interesa.
pero yo considero que hay un grave problema en ti cuando eres menor de edad y ya te identificas con no se que mierdas, que eres del otro sexo o no se, osea no estas recien en etapa se crecimiento y ya te quieres tomar hormonas? o peor aun, hacerte una operacion por gusto propio? yo creo que ese tipo de cambios fisicos deberias hacerlos cuando seas ya mayor de edad.
Pero estas comunidades LGBT en general siempre intentan meterle en la cabeza a los niños que este tipo de cosas deberia ser normal en cualquiera incluyendo menores de edad, y eso es lo que me da rabia.
Con los niños no se metan.

me da lo mismo con cual es tu orientacion sexual o con que mierda te identificas, siempre y cuando seas mayor de edad, eso a mi realmente no me interesa.
pero yo considero que hay un grave problema en ti cuando eres menor de edad y ya te identificas con no se que mierdas, que eres del otro sexo o no se, osea no estas recien en etapa se crecimiento y ya te quieres tomar hormonas? o peor aun, hacerte una operacion por gusto propio? yo creo que ese tipo de cambios fisicos deberias hacerlos cuando seas ya mayor de edad.
Pero estas comunidades LGBT en general siempre intentan meterle en la cabeza a los niños que este tipo de cosas deberia ser normal en cualquiera incluyendo menores de edad, y eso es lo que me da rabia.
GF8i3v_bcAA8fBf.webp

ah y se me olvido sobre la homosexualidad y el lesbianismo.
la verdad tampoco me preocupo de eso mucho siempre y cuando no estes a cada rato recordandome a mi (u otros) que eres gay/lesbiana.
O tambien que les digas a otros que todos deben ser gays o lesbianas.
Dejen que los demas puedan fluir en sus vidas tranquilos, como si se tratara de un rio hermoso.

Yo formó parte del colectivo, me considero una chica bisexual, pero aún así tengo una vida normal y no voy recalcando siempre que soy bisexual, ya que conocí a gente así y realmente es algo molesto, ya que no se suele parar de escuchar comentarios como "Me quiero meter algo por el trasero" xd