Para las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.
... noPara las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Chi... no
Capaz no duermo porque el insomnio no me deja o mi cerebro decidió convertirse en un playlist de pensamientos estúpidos a las 3 AM, pero al menos sé que no es porque escribo “ocaciones” sin tilde y con “c” como si fuera un “Analfabeto”Para las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Ya se que la cague, perdón... Nose.Capaz no duermo porque el insomnio no me deja o mi cerebro decidió convertirse en un playlist de pensamientos estúpidos a las 3 AM, pero al menos sé que no es porque escribo “ocaciones” sin tilde y con “c” como si fuera un “Analfabeto”
Así que mientras vos le errás a las tildes y al oficio, algunos intentamos lidiar con las horas de la madrugada sin echarle más combustible a la sociedad “retrasada” que tanto te preocupa.
Tranqui broYa se que la cague, perdón... Nose.
Lo siento, igual estoy estresado y me desahogué con eso.Ya se que la cague, perdón... Nose.
Me da flojera, aunque tenga un poco de sueño simplemente no tengo ganas de dormir aunque mas tarde deba trabajar una jornada completa, prefiero ver un par de post aca y luego quemarme mas el cerebro en Instagram o facebook hasta que no lo soporte mas y dormir minimo una hora y mediaPara las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Fuck, puse algo mal o algoasi xDMe da flojera, aunque tenga un poco de sueño simplemente no tengo ganas de dormir aunque mas tarde deba trabajar una jornada completa, prefiero ver un par de post aca y luego quemarme mas el cerebro en Instagram o facebook hasta que no lo soporte mas y dormir minimo una hora y media
EXISTE UNA PUTA OPCIÓN PARA EDITAR DIOS MIO SOY ESTÚPIDO HAHAHAAFuck, puse algo mal o algoasi xD
Soy ese.ya es una costumbre para mí
Es verdad.Se que es difícil pero si puedes empieza a dormir temprano papu, el daño que te haces por desvelar es enorme, suerte
La paja mi compaiPara las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Se que es difícil pero si puedes empieza a dormir temprano papu, el daño que te haces por desvelar es enorme, suerte
Jajajaja yo
Yo trabajo en construcción por el momento, osea de albañil, todo el día y mas con el sol que hace me deja hecho mierda, aún así me sigo desvelando o en ocaciones ni duermo.Me da flojera, aunque tenga un poco de sueño simplemente no tengo ganas de dormir aunque mas tarde deba trabajar una jornada completa, prefiero ver un par de post aca y luego quemarme mas el cerebro en Instagram o facebook hasta que no lo soporte mas y dormir minimo una hora y media
Yo estuve en el bosque como por casi un año, por el trabajo, vivía bien solo y bastante aislado, escuchar cosas en el bosque no me dejaba dormir... Talvez me dejó secuelas o algo.mí cabeza no me deja dormirme estoi medio trastornado por cosas vividas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.