¿Cuál es el motivo de sus desvelos?

bannergoresex

Zadic

⛧𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
440
GoreCoins
2.427
Para las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.
1000067605.webp

Para las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Capaz no duermo porque el insomnio no me deja o mi cerebro decidió convertirse en un playlist de pensamientos estúpidos a las 3 AM, pero al menos sé que no es porque escribo “ocaciones” sin tilde y con “c” como si fuera un “Analfabeto”
Así que mientras vos le errás a las tildes y al oficio, algunos intentamos lidiar con las horas de la madrugada sin echarle más combustible a la sociedad “retrasada” que tanto te preocupa.

Entro al foro, entro a chochox, veo Pinterest, me hago la de Vladimir o veo tiktok o juego braw stars

Capaz no duermo porque el insomnio no me deja o mi cerebro decidió convertirse en un playlist de pensamientos estúpidos a las 3 AM, pero al menos sé que no es porque escribo “ocaciones” sin tilde y con “c” como si fuera un “Analfabeto”
Así que mientras vos le errás a las tildes y al oficio, algunos intentamos lidiar con las horas de la madrugada sin echarle más combustible a la sociedad “retrasada” que tanto te preocupa.
Ya se que la cague, perdón... Nose.

No se, no puedo dormir incluso cuando tomo de mis pastillas amigo

Para las personas que estan despiertas hasta altas horas de la noche o en ocaciones no duerme, ¿Algún motivo en específico que quieran expresar? Yo por qué soy un menudo imbécil sin oficio, también un faltó de atención y muuuucho más.Ver el archivo adjunto 152000
Me da flojera, aunque tenga un poco de sueño simplemente no tengo ganas de dormir aunque mas tarde deba trabajar una jornada completa, prefiero ver un par de post aca y luego quemarme mas el cerebro en Instagram o facebook hasta que no lo soporte mas y dormir minimo una hora y media

Me da flojera, aunque tenga un poco de sueño simplemente no tengo ganas de dormir aunque mas tarde deba trabajar una jornada completa, prefiero ver un par de post aca y luego quemarme mas el cerebro en Instagram o facebook hasta que no lo soporte mas y dormir minimo una hora y media
Fuck, puse algo mal o algoasi xD

No se, creo que ya es rutina para mi, siempre intento dormir temprano pero termino duermiendo a mas 12 o 1 de la mañana, y algunas veces hasta las 4 o 5

Se que es difícil pero si puedes empieza a dormir temprano papu, el daño que te haces por desvelar es enorme, suerte

mí cabeza no me deja dormirme estoi medio trastornado por cosas vividas

Yo trabajo en construcción por el momento, osea de albañil, todo el día y mas con el sol que hace me deja hecho mierda, aún así me sigo desvelando o en ocaciones ni duermo.

mí cabeza no me deja dormirme estoi medio trastornado por cosas vividas
Yo estuve en el bosque como por casi un año, por el trabajo, vivía bien solo y bastante aislado, escuchar cosas en el bosque no me dejaba dormir... Talvez me dejó secuelas o algo.