¿Cuál crees que es la parafilia más perturbadora, asquerosa e inaceptable? ¿Y porque?

bannergoresex

El nudismo y exhibicionismo, especialmente sus practicantes, esos son los que más asco dan.

Necrofilia pero ya con cadáveres que están hechos mierda, con gusanos, sin extremidades, con una cara que parecen un demonio del noveno anillo del infierno

zoofilia y pedofilia definitivamente, que tan enfermo tienes que estar para que te caliente un perro o un bebé.
enfermos los que consumen y hacen ese tipo de contenido

No tolero la pedofilia. Pero también todo lo relacionado a lo gay me parece lo peor del mundo. Y ahora mas que ha salido tantos generos y mas que confunden a la juventud con ridiculeces.

La Coprofagia, como lo destesto hijos de su puta madre. Prefiero conocer y entablar amistad con un Zoofílico antes que conocer a un wn que come mierda!
(Por si no tenes el cerebro desarrollado, no defiendo la zoo)

Existe una parafilia muy extraña, descubierta en peliculas snuff en donde productores de las mismas se tiran a mujeres, niños y adolescentes mientras éstos son descuartizados, maltratados al extremo o asesinados de formas muy brutales.

Y aquí va un dato:

Justamente de éstos incidentes se inspiró la escena del asesinato en "Una Película Serbia", en donde el actor se ve obligado a descabezar a la actriz mientras tiene sexo con ella.

incesto, pedo, necro, zoo, cropofilia me dan asco, pero una que enserio me dejo traumado fue la hematofilia porque una ex pareja me pidio que le hiciera cortes en las costillas y en los brazos y que bebiera su sangre, me quede tipo wtf

La coprofilia. La vdd q puto asco