¿Cuál creen que estos dos recibe más burlas en internet?

bannergoresex

El pibe del gore

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
344
GoreCoins
1.267
IMG_20241026_134125.webp

perú por tener más población con acceso a internet, pero si tuvieran la misma población que bolivia serían los bolivianos

Los que cuando llegas a sus tierras vestido de verde con cafe y rojo te confunden con un árbol de manzanas.🌲🍎🇵🇪

perú por tener más población con acceso a internet, pero si tuvieran la misma población que bolivia serían los bolivianos
El criterio más estúpido que haya leído en mi vida. El nivel de bullying para ambos países es el mismo. No que yo les haga bullying, claro.

El criterio más estúpido que haya leído en mi vida. El nivel de bullying para ambos países es el mismo. No que yo les haga bullying, claro.
"el nivel de bullying es el mismo" nada que ver lol, a bolivia ni los topan al ser un país totalmente irrelevante, preguntale a cualquiera del foro o del internet y te van a decir que perú es el más humillado

aceptemoslo es peru, muchas veces a la gente hasta se le olvida que existe bolivia de lo irrelevante que son ahora
igual no se si soy solo yo pero recuerdo que hace 8 años bolivia era mucho mas insultado y nombrado que peru

Los peruanos sin ninguna duda, que mierda de país, que mierda de gente pero bolivia no se queda atrás, sin embargo ninguno de los 2 países mierderos se compara con la vida de mierda que es Venezuela, así que sientanse agradecidos 😌