los que comen paloma
El criterio más estúpido que haya leído en mi vida. El nivel de bullying para ambos países es el mismo. No que yo les haga bullying, claro.perú por tener más población con acceso a internet, pero si tuvieran la misma población que bolivia serían los bolivianos
"el nivel de bullying es el mismo" nada que ver lol, a bolivia ni los topan al ser un país totalmente irrelevante, preguntale a cualquiera del foro o del internet y te van a decir que perú es el más humilladoEl criterio más estúpido que haya leído en mi vida. El nivel de bullying para ambos países es el mismo. No que yo les haga bullying, claro.
los dos, pero a los peruanos los respeto mas a que los bolitas
Jajajaja me recordaste como a pendejeruMierdu
Yo digo que Perú, pero almenos Perú tiene esa exposición a internet, Bolivia es tan insignificante que ni llama la atención
Concuerdo con el desconocido.Los peruanos sin ninguna duda, que mierda de país, que mierda de gente pero bolivia no se queda atrás, sin embargo ninguno de los 2 países mierderos se compara con la vida de mierda que es Venezuela, así que sientanse agradecidos
Perú sin ningún tipo de duda.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.