¿Creen que un abuso sexual en la niñez pueda influir en la orientación sexual de una persona?

bannergoresex

sirenadeaguadulce

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
12
A mí me atraen sexualmente las mujeres y sentimentalmente los hombres y creo que es porque cuando tenía unos 8 o 9 años una familiar me hacía practicarle sexo oral y me tocaba indebidamente y no sólo por esto me surgió la pregunta sino porque he escuchado las anécdotas de otras personas gays/lebis donde cuentan cómo fueron abusadas en su niñez y casualmente ahora son lo que son

A mí me atraen sexualmente las mujeres y sentimentalmente los hombres y creo que es porque cuando tenía unos 8 o 9 años una familiar me hacía practicarle sexo oral y me tocaba indebidamente y no sólo por esto me surgió la pregunta sino porque he escuchado las anécdotas de otras personas gays/lebis donde cuentan cómo fueron abusadas en su niñez y casualmente ahora son lo que son
Si

Yo soy bi, por que yo mismo me lave el cerebro... Soy pendejo.

Sí influye y mucho

No, no influye; (los nerds están de acuerdo en que) la sexualidad es determinada por la interacción de factores biológicos, cognitivos y del entorno.
Una violación es un acto de naturaleza violenta, no un acto romántico.

No, no influye; (los nerds están de acuerdo en que) la sexualidad es determinada por la interacción de factores biológicos, cognitivos y del entorno.
Una violación es un acto de naturaleza violenta, no un acto romántico.
Si influye, no porque sea romántico, eal igual que eh ella eh conocido muchos que abierto o secretamente les pasa eso, y casualidad que la mayoría les pasó algo de ese tipo de pequeños, influye más que todo porque al recordarlo tanto y a medida que vas creciendo (la mayoría entrando en pubertad) se mezcla con los demás sentimientos que van descubriendo, lo que hace que poco a poco se vuelva mas normal pensar en eso y verlo mas normal (poco a poco) y en un punto empiezan a generar pensamientos similares pero al ser generados por si mismos, los aceptan y incluso muchos aceptan que le encuentran "morbo" esto debido a todo lo anterior