Por que tienen que llegar estos raritos al foro
Mhh, en mi Opinión, Sí. Al menos de Cuerpo.
Guarde silencio señorita, si estos son sus gustos pues bien no tiene que criticar (no soy gay)Por que tienen que llegar estos raritos al foro
No sé si te diste cuenta que estás en el foro Gay, bi, Furry y trans"Por que tienen que llegar estos raritos al foro
No sé si te diste cuenta que estás en el foro Gay, bi, Furry y trans"Por que tienen que llegar estos raritos al foro
Luegoaver ahora enseña la cola
Bienvenido a la opinión compi, estás en un foro Gore, lo menos que puedes recibir es un insultoGuarde silencio señorita, si estos son sus gustos pues bien no tiene que criticar (no soy gay)
SuicidateNo sé si te diste cuenta que estás en el foro Gay, bi, Furry y trans"
Luego
Pues bueno ni modosBienvenido a la opinión compi, estás en un foro Gore, lo menos que puedes recibir es un insulto
El típico "suicidate" de los especialitos del foro xd, a ver dime otro insulto putaSuicidate
Los que dan Insultos son los sin padres que se creen más fuertes por ver gente morirBienvenido a la opinión compi, estás en un foro Gore, lo menos que puedes recibir es un insulto
jsjs lo que digas femboy, sigue con tus mariconadas, gente zzz del foro.El típico "suicidate" de los especialitos del foro xd, a ver dime otro insulto puta
Compi, es una opinion (destructiva), pero si seguimos tu lógica de "los que insultan son los sin padre" osea tu mismo te llamas así al llamarme "puta" en tu anterior post, eres un puto chiste del foro, mejor vete a la mierda a otro lugar con tus mariconadas, stupid bitchLos que dan Insultos son los sin padres que se creen más fuertes por ver gente morir
que grande, dando consejos (tiene razon)Mhh, en mi Opinión, Sí. Al menos de Cuerpo.
Pero si hablamos de cara... tendrias que trabajar en eso un poco más.
Tas prieto, pero supongo que sí
Jaja, en Efecto. Si hay algun problema que incluya Femboys de por medio, Call Meque grande, dando consejos (tiene razon)
Que es prietoTas prieto, pero supongo que sí
Moreno/muy morenoQue es prieto
No te preguntas por que hay tantas categorías en el foro?Por que tienen que llegar estos raritos al foro
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.