¿Cosas que han hecho que se las llevarán a la tumba sin contárselas a nadie en la vida real?

Lodo

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
5
GoreCoins
14
  1. Cuando tenía alrededor de 13 años, por curiosidad, masturbé y se la lamí a un perro mío. Por un larguísimo tiempo me atormentaba solo pensar en eso que hice. Aunque no le doy importancia ni me influye en cualquier cosa que hago, me asquea. No me atraen sexualmente los animales reales en absoluto, de hecho, hasta he tenido mascota por ya años, todo sigue bien y nunca le he sentido tal atracción. Solamente fue esa vez cuando tuve como 13 años.
  2. Desde los 15 hasta finales de los 17 años, de vez en cuando, miraba y me masturbaba con zzp (ese contenido prohibido de menores). He vivido y estado con +++ toda mi vida y jamás en absoluto se me ha pasado por la cabeza hacerles algo así, de hecho, incluso estoy en contra de eso y me parece indignante, y además yo sé cómo reaccionaria si alguien le hiciera algo así a un menor al mi alrededor. Sin embargo, hice aquello.
Aunque no hago nada por el estilo en mi vida real, aunque yo no he perjudicado jamás a alguien y no pienso ni quiero hacerle tales cosas a alguien o animal en mi vida; pienso que soy inmoral, doble moral y, quizás también, una mierda de persona por todo eso que hice. Sin embargo; sin ánimos de ser cínico, no me importa, no me siento mal ni culpable por lo que hice. Saber lo que es una persona mala, enferma y un peligro para la sociedad DE VERDAD me hace no minusvalorarme ni echarme estiércol a mí mismo.

Cuando te metan a la carcel los demas pedofilos te van a hacer bulling por ser al mas retrasado de ellos 😹

Lo del perro me mato bld, es muy chistoso 😹

Yo no sé que le pasa a algunos pendejitos o adolescentes, por qué yo a esa edad no me enteraba de nada, era muy simple y tonto.