¿como ocultarian un cadaver?

⨴Agust._.D⨵

☾✧✮✧☽
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Registrado
30 Mar 2024
Mensajes
2.429
Reputacion
1.727
Karma
3.076
GoreCoins
50
yo lo quemo y lo uso como leña para echarme un bistec y carne de RES (animal, no humano) y verdura asada, acompañada de una monster (porque al alcohol no le entro)
 
yo lo quemo y lo uso como leña para echarme un bistec y carne de RES (animal, no humano) y verdura asada, acompañada de una monster (porque al alcohol no le entro)
Simple: Los primeros días buscas rastros de sangre y pones el cadaver donde aya frío intenso para evitar el mal olor del muerto, voy a un bosque cabo un poso profundo y al día siguiente de noche lo llevo a hay
 
Simple: Los primeros días buscas rastros de sangre y pones el cadaver donde aya frío intenso para evitar el mal olor del muerto, voy a un bosque cabo un poso profundo y al día siguiente de noche lo llevo a hay
Y el perro?
 
lo saque a pasiar
Que raro, se supone que hoy salió porque tenia una entrevista de trabajo
images (2).jpeg
 
picarlo en pedazos para freirlos con mucho aceite y darselo a los perritos de la calle estoy seguro que no dejarian rastro , quemarlo en una fogata por partes , igual pedacearlo para darselo a cocodrilos , o simplemente enterrar el cadaver en un serro lejano a la civilisacion
 
Hacer un agujero el doble de profundo que uno normal, meter parte del cuerpo o todo al fondo, se cubre un poco y se pone el cadáver de un perro, y un cruz, para cuando lo desentierren, lo haga solo el perro
 
Hacer un agujero el doble de profundo que uno normal, meter parte del cuerpo o todo al fondo, se cubre un poco y se pone el cadáver de un perro, y un cruz, para cuando lo desentierren, lo haga solo el perro
que inteligente y toll sono eso
 
yo lo quemo y lo uso como leña para echarme un bistec y carne de RES (animal, no humano) y verdura asada, acompañada de una monster (porque al alcohol no le entro)
Como le hace el narco cuando "sin cuerpo no hay delito", quemándolo con 20 litros de diesel y ya así no queda rastro
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.