¿Como me puedo curar un corte bean?

Avoid123456789

Depresive inmortis
Trastornado
Goretronk@
Registrado
15 Jun 2024
Mensajes
47
Reputacion
15
Karma
331
GoreCoins
123
Me acabo de crear mi cuentecita y vi una foto donde ponian nombres a los tipos de autolesiones, peero ya tengo muchisimas ganas de hacerme un corte mas aya de la piel, ver la grasa joder que rico, ¿Como me lo puedo cerrar? como ustedes quiero que mi corte sea algo satisfactoriamente privado no quiero ir al hospital o algo asi :S
 
Me acabo de crear mi cuentecita y vi una foto donde ponian nombres a los tipos de autolesiones, peero ya tengo muchisimas ganas de hacerme un corte mas aya de la piel, ver la grasa joder que rico, ¿Como me lo puedo cerrar? como ustedes quiero que mi corte sea algo satisfactoriamente privado no quiero ir al hospital o algo asi :S
Con puntos asi de simple asi que mejor no malgastes tiempo de un profesional de la salud y tampoco te sigas haciendo esas mamadas
 
Si puedes conseguir prolene, aguja de sutura, gasas y solucion salina sería lo ideal pero con un hilo dental una aguja papel higiénico y cinta aislante bastará
Creo que lo que hay que hacer es bastante obvio*
 
Si puedes conseguir prolene, aguja de sutura, gasas y solucion salina sería lo ideal pero con un hilo dental una aguja papel higiénico y cinta aislante bastará
Creo que lo que hay que hacer es bastante obvio*
Hay algunas indicaciones para seguir? o de pura intuicion
 
Me acabo de crear mi cuentecita y vi una foto donde ponian nombres a los tipos de autolesiones, peero ya tengo muchisimas ganas de hacerme un corte mas aya de la piel, ver la grasa joder que rico, ¿Como me lo puedo cerrar? como ustedes quiero que mi corte sea algo satisfactoriamente privado no quiero ir al hospital o algo asi :S
nose, espero haberte ayudado
 
Eres menor de edad, verdad? Por tu forma de escribir.
 
Si puedes conseguir prolene, aguja de sutura, gasas y solucion salina sería lo ideal pero con un hilo dental una aguja papel higiénico y cinta aislante bastará
Creo que lo que hay que hacer es bastante obvio*
Acabo de ver los precios nmmsm, ultima pregunta, ¿Por estos precios que vi te hacen la operacion? osesa que mas o menos por un corte bean me cobrarian alrededor de $2,000 MXN?
 
Tanta pendejada, no se podra con un curita o vendarme la pierna :C al menos para evitar sangrado despues
 
Hazte el corte “bean” en el cuello haber si así sigues de gracioso
 
Primera persona que veo que le gusta la grasa, que asco🫥
 
Existen los curitas mariposa, cierran algo la herida abierta que puede causar un corte bean pero no al 100%, ayuda bastante a que no sea tan grande pero tendras la marca, igual depende de la profundidad o de hasta mera desicion tuya si quieres hacer puntadas, pero de una manera casera y facil recomiendo los curitas
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.