¿Como dejar de tener tanta ira y odio?

David2001

Gorecito
Goretronk@
Registrado
10 Ago 2024
Mensajes
34
Reputacion
7
Karma
331
GoreCoins
38
Doy por hecho que la mayoría de las personas que me leen, se sentirán identificados cuando diga tengo una puta ira de cojones que me hace pasarla mal, ya que casi todos tenemos un trastorno de personalidad antisocial por aquí.

Lo que quiero no es tener la suficiente fuerza de voluntad para no actuar cuando tengo mis ataques de ira, lo que quiero es no tener esos ataques, ya que el controlarme lo he acabado haciendo bastante bien, pero cualquier día exploto y busco a 10 usuarios de este foro para matarlos.

A veces pienso que si mi médico me dijera: "Te quedan 5 días de vida", mataria a muchisima gente y me desahogaria todo lo posible antes de morir. Me enfado con la mera presencia de algunas personas, con comentarios, tonos de voz, actitudes... Depende mucho y nunca se realmente la razón del enfado en demasiada profundidad.
 
IMG_7267.jpeg
 
Doy por hecho que la mayoría de las personas que me leen, se sentirán identificados cuando diga tengo una puta ira de cojones que me hace pasarla mal, ya que casi todos tenemos un trastorno de personalidad antisocial por aquí.

Lo que quiero no es tener la suficiente fuerza de voluntad para no actuar cuando tengo mis ataques de ira, lo que quiero es no tener esos ataques, ya que el controlarme lo he acabado haciendo bastante bien, pero cualquier día exploto y busco a 10 usuarios de este foro para matarlos.

A veces pienso que si mi médico me dijera: "Te quedan 5 días de vida", mataria a muchisima gente y me desahogaria todo lo posible antes de morir. Me enfado con la mera presencia de algunas personas, con comentarios, tonos de voz, actitudes... Depende mucho y nunca se realmente la razón del enfado en demasiada profundidad.
intenta tomarte todo a broma, haz chistes, asi como yo le hago
 
intenta tomarte todo a broma, haz chistes, asi como yo le hago
Mi dieron ese consejo, realmente tendría que pensarlo conscientemente un tiempo hasta tenerlo en automático, pero en ocasiones se me hace difícil sacarle el lado gracioso a algunas cosas. Lo intentaré, gracias.
 
Mi compa el I'M STRONGER, I'M SMARTER
 
solo chupa un buen pene y ya
 
Mi dieron ese consejo, realmente tendría que pensarlo conscientemente un tiempo hasta tenerlo en automático, pero en ocasiones se me hace difícil sacarle el lado gracioso a algunas cosas. Lo intentaré, gracias.
No es fácil, te entiendo tomate tu tiempo
 
Estás en un lugar donde hay enfermos, no te creas, aquí todo lo que se dice es bait ponte vivo
No digo que todo sea cierto, pero viendo el nivel de las cosas, lo más seguro es que gran parte lo sea, más del 50%. Nadie dice: Mate a un hombre de tal forma y hice tal... Pero si "Manosee a una niña de 11 cuando yo tenía 13" o mate a perros...
 
h
Doy por hecho que la mayoría de las personas que me leen, se sentirán identificados cuando diga tengo una puta ira de cojones que me hace pasarla mal, ya que casi todos tenemos un trastorno de personalidad antisocial por aquí.

Lo que quiero no es tener la suficiente fuerza de voluntad para no actuar cuando tengo mis ataques de ira, lo que quiero es no tener esos ataques, ya que el controlarme lo he acabado haciendo bastante bien, pero cualquier día exploto y busco a 10 usuarios de este foro para matarlos.

A veces pienso que si mi médico me dijera: "Te quedan 5 días de vida", mataria a muchisima gente y me desahogaria todo lo posible antes de morir. Me enfado con la mera presencia de algunas personas, con comentarios, tonos de voz, actitudes... Depende mucho y nunca se realmente la razón del enfado en demasiada profundidad.
haz deporte, ve al gym, dibuja, que sé yo amigo libera esa ira haciendo boxeo QUE SÉ YO
 
Doy por hecho que la mayoría de las personas que me leen, se sentirán identificados cuando diga tengo una puta ira de cojones que me hace pasarla mal, ya que casi todos tenemos un trastorno de personalidad antisocial por aquí.

Lo que quiero no es tener la suficiente fuerza de voluntad para no actuar cuando tengo mis ataques de ira, lo que quiero es no tener esos ataques, ya que el controlarme lo he acabado haciendo bastante bien, pero cualquier día exploto y busco a 10 usuarios de este foro para matarlos.

A veces pienso que si mi médico me dijera: "Te quedan 5 días de vida", mataria a muchisima gente y me desahogaria todo lo posible antes de morir. Me enfado con la mera presencia de algunas personas, con comentarios, tonos de voz, actitudes... Depende mucho y nunca se realmente la razón del enfado en demasiada profundidad.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es sacar toda esa ira que llevas dentro, soplapollas
 
Es de forma objetiva así. Soy más fuerte y inteligente que el promedio basura de la población humana.
la arrogancia es para ocultar debilidades
no veo porque alguien así sea antisocial no te contradigas
solo tienes la perspectiva de la realidad alterada eres mas común de lo que crees deja de sentirte especial
 
Medicate, abandona este foro y dedicate a algo productivo. Con el tiempo te daras cuenta que estar molesto por todo es estupido.
 
deja internet, haz algo, buscate pasatiempos, ve a un lugar apartado y grita todo lo que t frusta, intenta sacar la ira con algo
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.