Psiquiatria ¿Cómo es estar en un psiquiátrico?

Anarquia

maxts Lilith

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
25
GoreCoins
101
Mi psicóloga me dijo que haga una consulta al psiquiatra ya que supuestamente ella nesecito medicación,si voy y ven que necesito medicación tengo que decidir si me quedo ahí o no,por eso me gustaría que me contaran como es estar ahí, recomendaciones, anécdotas,como es el trato etc

Nunca he estado en uno pero a mí papá una vez lo internaron y lo fui a visitar, te dan una rutina, a cierta hora te levantas, comes, sales al patio a convivir, te dan terapia, hay visitas, te controlan básicamente tu día para que con la rutina te adaptes mejor a los medicamentos ya que pueden llegar a provocar efectos que si no los superas pueden descontrolar más tu vida.
Ya el cómo te traten o sea el lugar depende a donde vayas, particular o gobierno pero técnicamente no deberían tratarte mal

yo estuve en uno era es un lugar cerrado súper cerrado tienes que compartir habitación el baño le ponen seguro por la noche y por la mañana lo abren como 30 minutos el agua es fría y te tienes que bañar así tienes que actuar lo más normal para que te dejen salir seguir horarios convivir y comer bien además de dormir bien y tomar tus medicamentos el encierro me puso peor y pedí alta voluntaria pero si no te molesta eso es un lugar bueno

aburrido la verdad no hay mucho que hacer te tienes que entretener tu solo aunque te ayuda a aprovechar el tiempo y a mejorar tus horarios

Sí que te ayuda pero a veces el sistema falla un poco. El psiquiatrico en el que estuve era un uno de estancias cortas. No nos dejaban tocar o abrazar a los otros ingresados, no podíamos hacer amigos, solo podíamos salir al patio cuando ellos querían. Todo eso no está mal si las enfermeras son amables y buena onda. Pero a veces tocan enfermeras que te amenazan con atarte o con llamar a seguridad por estar llorando por la noche o cosas mínimas que son normales para alguien con depresión u otros. Si tú sientes que si vuelves a tu casa vas a estar mal, puedes probar a ingresar a mi me funcionó. Suerte mi rey

Mi psicóloga me dijo que haga una consulta al psiquiatra ya que supuestamente ella nesecito medicación,si voy y ven que necesito medicación tengo que decidir si me quedo ahí o no,por eso me gustaría que me contaran como es estar ahí, recomendaciones, anécdotas,como es el trato etc
Te va a ayudar demasiado, no es como dicen de que es un loquero, está bueno xd

Es una mierda, nose a ustedes pero yo la pasaba atada de cuello a pies por unas estupideces y siempre me inyectaban una mierda que me dejaba como dormida, los enfermeros a mí me tenían rabia porque al inicio me portaba bien con ellos pero después me obligaban a tomar más y más medicamentos y pues yo no quería y ya empecé a revelarme por el mal trato de los enfermeros superiores y además el único psiquiatra que iba a vernos cada nunca era un hijueputa gordo que siempre estaba de mal humor y me advertía que nunca me iba a dejar salir si no veían que mis problemas bajarán..... Lugar de mierda lo único que me gustaba era la comida.... Y lo peor es que te controlan absolutamente todo y nose ustedes pero a mí nunca me dejaron recibir visitas y solo tenía 1 minuto los martes para llamar y 1 minutos los jueves para hacer videollamada. Fue en el sur de Bogotá
el centro de rehabilitación.....

Sí que te ayuda pero a veces el sistema falla un poco. El psiquiatrico en el que estuve era un uno de estancias cortas. No nos dejaban tocar o abrazar a los otros ingresados, no podíamos hacer amigos, solo podíamos salir al patio cuando ellos querían. Todo eso no está mal si las enfermeras son amables y buena onda. Pero a veces tocan enfermeras que te amenazan con atarte o con llamar a seguridad por estar llorando por la noche o cosas mínimas que son normales para alguien con depresión u otros. Si tú sientes que si vuelves a tu casa vas a estar mal, puedes probar a ingresar a mi me funcionó. Suerte mi rey
Gracias y gracias por compartir tu experiencia,saludos

Era horrible, más cuando el baño era grupal

Estuve en uno y es cerrado y es como adaptarte a una vida mientras estás ahí, la verdad no me gusto y intente fuga más de una vez.

no he estado en un psiquiátrico, pero he estado 2 veces internada en el hospital. Es una mierda, la única entretención que había era pintar con ceras y poco más

Es una mierda es muy aburrido tienes horarios para comer y dormir además que te hacen convivir en una sala con varias personas no puedes abrazar a nadie y solo hay sillas de plástico y las enfermeras te pueden amarrar de las manos y pies a mi una vez me doparon y me dieron de más y me sentía como un robot tiene la mirada perdida no podía parar de moverme a toda hora quería caminar sentía la vista borrosa en largas distancias a mi se me hincharon las manos y aparecieron puntos negros y morados de alergia por jalar cuanto estaba amarrado

yo que sepa ya hay mucha evidencia de que las pastillas para depresion no ayudan mas alla que del mismo efecto placebo,te recomendaria leer un libro que se llama adios ansiedad para que puedas entender mejor el como se generan los sentimientos de ansiedad y depresion, puede que te ayude, no pierdes nada echandole un ojo.

horrible, te hacen esforzarte, 0/10

En mi experiencia simplemente no sentí nada es mi estado de bloqueo que me hace no sentir absolutamente nada y al menos después de mi medicacion y estando varios meses en tratamiento tampoco es como que siente nada pero al menos yo solo tengo mejor control sobre mis emociones, impulsiónes y pensamientos

Como una cárcel, nos levantan a las 5 para bañarnos, donde estaba habían 196 personas por pabellón. Luego Hacer fila para el desayuno, otra fila para las pastillas. Y hasta que no terminara el último no podíamos salir al patio, a las 12 nos llevaban el almuerzo, y lo mismo, nos cerraban las puertas y hasta que el último no terminara no podían salir, no habían teléfonos, solo un tele, y en la recepción, solo música o noticias ponían. Dato extra, no podíamos usar ropa interior, medias o algúna prenda que tuviera cordón