Consejos? Ya intenté todo lo que vi en internet
Hay algo que se llama disciplina o busca podcasts en youtubeConsejos? Ya intenté todo lo que vi en internet
Tu crees que no me he visto mínimo ya 20 videos de superación personal?el problema es cuando te pones una alarme temprano,suena y la apagas para dormir más,tal vez necesito que mis papás me peguesHay algo que se llama disciplina o busca podcasts en youtube
No es haci de facilNo hay consejos solo deja de hacerlo tonto
No tiene que ser fácil, es algo que se tiene que hacer, sentido del deber, tiene que salir de tiNo es haci de facil
Cuando uno es joven necesita descansar pq se está desarrollando además si suenas menor de edadConsejos? Ya intenté todo lo que vi en internet
Tengo 16Cuando uno es joven necesita descansar pq se está desarrollando además si suenas menor de edad
mala decisión haber dicho esoTengo 16
Si ya se la clase de pajeros y machistas que hay en el foro pero ya me da igualmala decisión haber dicho eso
No hay pajeros y machistas. Solo hay niñas menores haciendo preguntas sin sentido.Si ya se la clase de pajeros y machistas que hay en el foro pero ya me da igual
@Darkness una niña se metio al foro uwu
que puto peededorPues acepta que eres un vago de mierda, yo llevo así desde los 9 años ya lo he aceptado.
El burro hablando de orejasque puto peeded
El burro hablando de orejasque puto peededor
Eres pambi?Consejos? Ya intenté todo lo que vi en internet
que frase de mierda, ni me conocesEl burro hablando de orejas
nunca te olvidare amigoTengo 16
Y tu tampoco me conoces.que frase de mierda, ni me conoces
"Pues acepta que eres un vago de mierda, yo llevo así desde los 9 años ya lo he aceptado."Y tu tampoco me conoces.
sos un vago de mierda eso pasoNo,yo estoy segura de que si puedo cambiarlo antes de más chica era super responsable,solo que no se que paso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.