respetable mi broYo sinceramente no
bueno Bro no creo que tenga nada de eso pues no es una pta cualquiera es una actríz y todo hasta los actores tienen q hacerse examenes se hizo tan millonaria que se retiró y hace modelaje en igLa neta no, meterle el pene a esa chica es decir "bienvenidos al mundo del sida"
No creo, esa chabona es como los condones que regalan en los centros de salud, pa todos. Mejor una paja con mentol antes que metérsela a lana rhoades alias miss etsbueno Bro no creo que tenga nada de eso pues no es una pta cualquiera es una actríz y todo hasta los actores tienen q hacerse examenes se hizo tan millonaria que se retiró y hace modelaje en ig
si es por estar con muchos boys te entiendo pero enfermedades no debe tener re millonaria es.
bueno bro eso demuestra que no eres un simp, mis respetos la vrd yo tampoco andaría nomas me dio risa el video xdNo creo, esa chabona es como los condones que regalan en los centros de salud, pa todos. Mejor una paja con mentol antes que metérsela a lana rhoades alias miss ets
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.