¿Alguno tiene TLP diagnosticado?

tr4nst0rnad01999

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Ago 2024
Mensajes
40
Reputacion
6
Karma
331
GoreCoins
48
Me han diagnosticado hace un par de meses TLP y estrés post-traumático.
Me da curiosidad saber como las personas que también lo tienen, están pasando su día a día y si realmente están mejorando o empeorando

PD: soy nuevo en la página, así que agradecería cualquier consejo para estar por aquí y llevarnos de la mejor manera.
 
Hola, yo tengo tlp y me lo diagnosticaron hace años, lo que te puedo decir es que literalmente uno piensa en extremos, onda si es blanco o negro, nunca vemos un punto intermedio, por lo que es difícil para nosotros también llevar relaciones de cualquier tipo ya que generalmente herimos mucho con nuestras palabras al sentirnos ofendidos. Como recomendaciones trata de respirar ante cualquier ocasión y nunca pienses que la muerte es una solución, así que animo.
 
Hola, yo tengo tlp y me lo diagnosticaron hace años, lo que te puedo decir es que literalmente uno piensa en extremos, onda si es blanco o negro, nunca vemos un punto intermedio, por lo que es difícil para nosotros también llevar relaciones de cualquier tipo ya que generalmente herimos mucho con nuestras palabras al sentirnos ofendidos. Como recomendaciones trata de respirar ante cualquier ocasión y nunca pienses que la muerte es una solución, así que animo.
Espero que lo puedas llevar bien, ánimo también 🐀✨
 
Soy diagnosticada con TLP desde que tengo 18 años (ya hace 4) lo que te puedo decir es que somos muy impulsiv@s, la autolesión es nuestro pan de cada día, así como sentir un vacío en nuestro pecho. Las relaciones interpersonales también soy inestables ya que al no saber manejar nuestras emociones (pq son fuertes) la terminamos cagando. Tips que te puedo dar: Practica e investiga sobre el Mindfulness en especial la respiración, cuando tengas momentos de crisis en vez de cortarte puedas meterte a la ducha/agua fria con todo y ropa o consume algo super ácido/picante y concentrate en aquellas sensaciones.
Un abrazo y bendiciones todo se puede en esta vida ❤️
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.