¿Alguno sabe como se puede forzar al cuerpo a crecer?

The Vitruvian Man

Gorecito
Goretronk@
Registrado
27 Sep 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
5
Ya sea naturalmente, por medicación o algún ejercicio, necesito forzar a mi cuerpo a crecer.
Aunque naturalmente ya he investigado y me instruido.
 
Genéticamente la altura ya esta definida desde que nacemos. No se puede aumentar mas de lo que está definido.
 
Ya sea naturalmente, por medicación o algún ejercicio, necesito forzar a mi cuerpo a crecer.
Aunque naturalmente ya he investigado y me instruido.
Mira, yo igualmente tuve un complejo de altura (A pesar de medir 1.83 m), pero si eres menor de 17 años, podrías tomar un tratamiento de hormonas con un endocrino (Pero apostaría a que eso si costaría una ganga), no te recomiendo uses los ejercicios basuras para "crecer", ya qué está comprobado que simplemente ganas altura por un brevísimo tiempo, y como dijo el pibe gato, la genética mayoritariamente es la determinante en tu altura final, en mi caso, mi estiron fue a los 12 años, y deje de crecer a los 14 años (Actualmente tengo 19 años).

Pero si tienes dinero (Algo que dudó por ser un puberto desempleado), podrías tomar la cirugía de fémur y extender tu hueso para alcanzar de 2 CM a 10 CM (Claro depende de cada persona).
 
Yo sé cómo en priv si quieres te paso los trucos ojo estimulan la hormona del crecimiento si tienes menos de 21 años is over
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.