¿Alguna vez se han roto un hueso?

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Yo si me fracturé el pie les cuento como fue

Tenía como 15 años creo, cuando mi tío me quiso enseñar a andar en moto, pues yo hacerte y me puse a practicar, obviamente me caía muchas veces y me daba contra el suelo mucho que un día dañe esa moto 🤣
Bueno la arreglaron y me puse a practicar de nuevo y una de esas pláticas me caí muy mal que puse el pie dentro de la llanta al y me fracturé el pie y casi pierdo la pata :c, eso fue la venganza de la moto por dañarla, eso sí fue carma

Yo si me fracturé el pie les cuento como fue

Tenía como 15 años creo, cuando mi tío me quiso enseñar a andar en moto, pues yo hacerte y me puse a practicar, obviamente me caía muchas veces y me daba contra el suelo mucho que un día dañe esa moto 🤣
Bueno la arreglaron y me puse a practicar de nuevo y una de esas pláticas me caí muy mal que puse el pie dentro de la llanta al y me fracturé el pie y casi pierdo la pata :c, eso fue la venganza de la moto por dañarla, eso sí fue carma
No te rompiste el pie, solo se te safo,

creo

Milagrosamente nunca, y digo milagrosamente porque sí me buscado varias (entre skate, fútbol, gym, basket y caídas estúpidas)

Justo estoy saliendo de una mini fractura del 5to metatarziano por jugar pelota, estuve un mes con yeso pero ya puedo caminar normal