¿Cual?
Hacer el amor con vagabundas¿Cual?
Tener relaciones con mi hermana y con mi mamá¿Cual?
¿Y sí crees qué acepte tener Sexo, pero sexo bien piola más adelante?Tener relaciones con mi hermana y con mi mamápero más con mi hermana pq ante la tocaba y ella se dejaba y un día ella se fue pa mi cuarto y se echó(ojo ella ya tiene 15 así q sabe lo q ase)y la toque y le empecé a chupar la tetas y todo eso pero no quiso q se le meta me dijo sólo la punta
![]()
me llama la atención tmb, ya te diste a una ?Hacer el amor con vagabundas
Aún no, pero almenos si le propuse la idea a dos.me llama la atención tmb, ya te diste a una ?
Si mano mi hermana atraca pero la cosa es tener la casa sola o en la noche hoy día me dijo q si tenía condón y yo le dije q no pero lo iba a comprar por si acaso pasa algo inesperado asi le dije y se rió¿Y sí crees qué acepte tener Sexo, pero sexo bien piola más adelante?
Avísame como ta va con esointeresante... yo igual quiera poder darme a una señora... hasta los 50 yo creo es mi limite xd...
Cuentas sí la llenas de leche.Si mano mi hermana atraca pero la cosa es tener la casa sola o en la noche hoy día me dijo q si tenía condón y yo le dije q no pero lo iba a comprar por si acaso pasa algo inesperado asi le dije y se rió
Bro creeme que si se lo dices a tu madre en un lugar los dos solos.. y además se lo dices despacio y calmado te aceptará, y en el caso de que no, dile que estás borracho, dos amigos hicieron eso y creeme que les funcionaron, es infalible, además podrías empezar diciendo que tu y tu hermana de pequeños... Para relajar el ambiente, entiendes? O por lo menos que se espere algo, y ya ahí ya te las ingenias tú para convencerla de hacer tikitikiSi mano mi hermana atraca pero la cosa es tener la casa sola o en la noche hoy día me dijo q si tenía condón y yo le dije q no pero lo iba a comprar por si acaso pasa algo inesperado asi le dije y se rió
Lanzar enanos desnudos con dildos en el culo en una catapulta para tirarselos a la gente y q se los cojan¿Cual?