digo porque siempre lo escucho en todas partes es como si fuera exclusivo de América latina saben, como si las mujeres latinas fueran unas putas. tal vez tenga que ver con algo racista ??? xd
Eres una multicuenta de @Publicacion_Externa ?digo porque siempre lo escucho en todas partes es como si fuera exclusivo de América latina saben, como si las mujeres latinas fueran unas putas. tal vez tenga que ver con algo racista ??? xd
no. y una pregunta que paso con el chat del foro ??? no me sale nadaEres una multicuenta de @Publicacion_Externa ?
Lo han quitadono. y una pregunta que paso con el chat del foro ??? no me sale nada
Nah, publicación externa es otro nivel de estupidez este no llega a tantoEres una multicuenta de @Publicacion_Externa ?
no conozco a ese we pero yo creo que yo estoy mas enfermo solo que me lo reservo casi todo xdNah, publicación externa es otro nivel de estupidez este no llega a tanto
Hermano... El dice que los negros deberian ser los racistas porque son raza superior y los blancos deberiamos dejar de existir ya que no somo nada comparados a los negrosno conozco a ese we pero yo creo que yo estoy mas enfermo solo que me lo reservo casi todo xd
no quiero que alguien me doxee y me mate osea te digo algo, me odian en mi casa ahora mismo toda mi familia por decir cosas que no devi decir xd incluso una chica en Internet me doxeo todo asta las cuentas de instagram, facebook, y wasap y otras cosas más xd incluso dije cosas sobre dios y jesus también xdNah, publicación externa es otro nivel de estupidez este no llega a tanto
seguramente lo dice porque los negros la tienen grande. nada más wey, dime que han hecho los negros en este mundo solo mira África :vHermano... El dice que los negros deberian ser los racistas porque son raza superior y los blancos deberiamos dejar de existir ya que no somo nada comparados a los negros
Habre un debate en Comunidad Gore y debatelo con el, taria cagado verlos a los dos debatirseguramente lo dice porque los negros la tienen grande. nada más wey, dime que han hecho los negros en este mundo solo mira África :v
naaa lo dejo para Twitter mejor, hay muchos latinos aquí y no quiero que después me esten jodiendo en mi casaHabre un debate en Comunidad Gore y debatelo con el, taria cagado verlos a los dos debatir
Sí pareceEres una multicuenta de @Publicacion_Externa ?
Yo soy más de decir Vete a la verga, pero ps puta madre se usa como cuando no sabes q hacer, o cuando la cagas, o cuando alguien esta jode y jode, ps casi para tododigo porque siempre lo escucho en todas partes es como si fuera exclusivo de América latina saben, como si las mujeres latinas fueran unas putas. tal vez tenga que ver con algo racista ??? xd
Solo los mejicanos culos dicen ""puta madre""Yo soy más de decir Vete a la verga, pero ps puta madre se usa como cuando no sabes q hacer, o cuando la cagas, o cuando alguien esta jode y jode, ps casi para todo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.