¿alguien sabe porque en latinoamerica se usa mucho la palabra (putamadre) o (la puta que te pario) xdxdd

follador_900

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
13
GoreCoins
67
digo porque siempre lo escucho en todas partes es como si fuera exclusivo de América latina saben, como si las mujeres latinas fueran unas putas. tal vez tenga que ver con algo racista ??? xd

La puta que te parió solo lo dicen los argentinos, y lo otro es de Méxicock y si quizá lo digan en algún otro lado pero donde soy yo no decimos nunca ninguno de los anteriores

no conozco a ese we pero yo creo que yo estoy mas enfermo solo que me lo reservo casi todo xd
Hermano... El dice que los negros deberian ser los racistas porque son raza superior y los blancos deberiamos dejar de existir ya que no somo nada comparados a los negros

Nah, publicación externa es otro nivel de estupidez este no llega a tanto
no quiero que alguien me doxee y me mate osea te digo algo, me odian en mi casa ahora mismo toda mi familia por decir cosas que no devi decir xd 🖕🏿👺 incluso una chica en Internet me doxeo todo asta las cuentas de instagram, facebook, y wasap y otras cosas más xd incluso dije cosas sobre dios y jesus también xd

Hermano... El dice que los negros deberian ser los racistas porque son raza superior y los blancos deberiamos dejar de existir ya que no somo nada comparados a los negros
seguramente lo dice porque los negros la tienen grande. nada más wey, dime que han hecho los negros en este mundo solo mira África :v

seguramente lo dice porque los negros la tienen grande. nada más wey, dime que han hecho los negros en este mundo solo mira África :v
Habre un debate en Comunidad Gore y debatelo con el, taria cagado verlos a los dos debatir

es dependiendo de la situacion la puta madre suele usarse mas comunmente en peleas o dscusiones como forma de ofender a la persona que te dio la vida
y la puta que te pario se usa mas comunmente en casi cualquier situacion como cuando pasas por malas situaciones sufris algun golpe etc es una palabra que apesar que tiene casi el mismo significado que la anterior palabra esta se utiliza de otro modo

digo porque siempre lo escucho en todas partes es como si fuera exclusivo de América latina saben, como si las mujeres latinas fueran unas putas. tal vez tenga que ver con algo racista ??? xd
Yo soy más de decir Vete a la verga, pero ps puta madre se usa como cuando no sabes q hacer, o cuando la cagas, o cuando alguien esta jode y jode, ps casi para todo