¿Alguien me pasa videos de mujeres siendo torturadas?

Nubecita Rosa

Gorecito
Goretronk@
Registrado
22 Jun 2024
Mensajes
14
Reputacion
10
Karma
26
GoreCoins
13
¡Hola! Espero que todos estén bastante bien, me gustaría tener videos de mujeres siendo torturadas por qué hayan hecho algo realmente estúpido, como ser infieles, robar, asesinar a sus hijos o haber cometido alguna porquería bastante grave.

La verdad me he dedicado a buscar este tipo de videos los últimos meses todos los días después de llegar el trabajo, he pasado horas desvelandome en el foro pero en el foro solo pude encontrar uno que otro video y no son muy satisfactorios ya que están mal grabados o realmente la mujer no lo merecía o alguna razón cualquiera que no deja disfrutarlo.

Estaría bien que hubiera un apartado para mujeres infieles siendo torturadas, o quizá también hombres, no tiene por qué ser exclusivamente de mujeres.

He estado buscando por semanas un vídeo que ví en el que una chica infiel es obligada con una pistola por su propio novio a cortar su cuerpo con un cuchillo todo por qué la encontró con un tipo en la casa. La tipa lloraba y la agarraba a patadas con unas botas, la tipa tenía una camisa escotada rosa si mal no recuerdo y en lo personal me generaba odio y repulsión.

Si alguien reconoce el vídeo o tiene videos parecidos mandé mensaje, en fin, muchas gracias a los que se hayan tomado el tiempo de leerme y tengan un feliz día.