SiLa verdad siempre he tenido obsesión con las chicas que tienen corte de pelo corto hace que se se vean más pequeñas y tiernas
Tienes razónSi
Edit: tengo el pelo corto pero creo q no corto como a ti te gusta, tengo el pelo x encimas de las orejas q creo q eso ya no es tan atractivo para los tios
si, apoyo, se ven más lindas y tiernas. jjLa verdad siempre he tenido obsesión con las chicas que tienen corte de pelo corto hace que se se vean más pequeñas y tiernas
Ami me gustan asíSi
Edit: tengo el pelo corto pero creo q no corto como a ti te gusta, tengo el pelo x encimas de las orejas q creo q eso ya no es tan atractivo para los tios
Me gustan todos los estilos de cabello corto excepto pelonas jajaja espero que no se haya oído malSi
Estamos de acuerdoCreo que a mucha gente últimamente le gustan así con pelo corto, la vdd es algo muy atractivo, a mi me gustan con el pelo hasta los hombres o como menciono blueberry por encima de las orejas, mientras sea pelo corto yo le doy
GraciasQue post tan cute
Tal ves si la chica tiene estilo y no se vea mal no me importe que esté rapadaCon la cabeza rapada, xd.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.