¿Alguien de aqui ha pasado por algun trastorno alimenticio diagnosticado?

blueberry7

Sweet Dreams.
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
771
GoreCoins
8
Y si es asi, ¿estais pensando en recuperaros o teneis pensamientos de hacerlo?? Nunca me diagnosticaron ninguna anorexia, pero hubo una etapa en la que hacia exceso de ejercicio y no comia mas de 100 calorias y fue asi durante todo un año o más y ahora estoy en "recuperacion" digamos aun que no me hayan diagnosticado na, solo quiero recordar que esta bien comer, pero no 'sobrecomer' o comer hasta q sientas q explotes👌

Y si es asi, ¿estais pensando en recuperaros o teneis pensamientos de hacerlo?? Nunca me diagnosticaron ninguna anorexia, pero hubo una etapa en la que hacia exceso de ejercicio y no comia mas de 100 calorias y fue asi durante todo un año o más y ahora estoy en "recuperacion" digamos aun que no me hayan diagnosticado na, solo quiero recordar que esta bien comer, pero no 'sobrecomer' o comer hasta q sientas q explotes👌
A mi me ocurrio lo contrario a tu caso, yo tambien tuvo problemas alimenticios debido a la gran cantidad de calorias que consumia y el poco ejercicio que realizaba.

No se dé donde saque fuerzas a inicios de este año para mejorar eso, ahora tengo una mejor apariencia

Yo pasé por una etapa de bulimia muy exagerada de vomitar incluso sin comer nada, me duró en trono a un año y me internaron para mí recuperación, después de un mes me vieron una grandísima mejoría y pude salir, ahora me va muy bien en temas de comidas y deporte, fuerzas hermano aquí somos fuertes 💪

Yo tengo anorexia nerviosa ya hace 7 años. Mi peso más bajo fue 21 kilos cuando casi muero, me internaron pero estoy recuperándome con recaídas siempre :)