¿Alguíen que me de consejos para bajar de peso sin tener problemas alimenticios de mierda?

Moge-ko

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
32
Reputacion
37
Karma
441
GoreCoins
42
Desde la cuarentena, empece a ser una rata de internet. Eso implica qué de la nada por no salir de casa descuide mi figura.

Entonces, ¿Alguna recomendacion para bajar de peso? Almenos... me gustaría ser algo más delgado. Cualquier dieta o ejercicio me serviria bastante (^O^) ♥️

family-guy-death-pose-v0-l16fivc6zdia1.jpg
 
Bn bro . Yo te diría si no quieres salir de casa . Aser ejercicio en casa como flexiones . Sentadillas y demás ejercicios . Empezar a buscar dietas saludables en cuestión a tu metabolismo . Mmmm bn no se mucho más
 
obvio corazón mira te puedo recomendar apps de ejercicio que funcionan muy bien te doy mi caso como ejemplo
mido 1,80 y en enero de este año pesaba 74 lo que esta bien por mi estatura y edad pero a mí siempre me repercutió tener un poco más de pancita,la cosa es que use una app que se llama "bajar de peso en hombre" y solo usandolo 4 meses logre bajar 24 kg,obvio esto con ayuda de otra app que me regulaba las calorias y me las contaba se llama "fatsecret"
si querés bajar a las buenas usa eso y si querés cagarte de hambre adelante!

besosss🤸🏻
 
obvio corazón mira te puedo recomendar apps de ejercicio que funcionan muy bien te doy mi caso como ejemplo
mido 1,80 y en enero de este año pesaba 74 lo que esta bien por mi estatura y edad pero a mí siempre me repercutió tener un poco más de pancita,la cosa es que use una app que se llama "bajar de peso en hombre" y solo usandolo 4 meses logre bajar 24 kg,obvio esto con ayuda de otra app que me regulaba las calorias y me las contaba se llama "fatsecret"
si querés bajar a las buenas usa eso y si querés cagarte de hambre adelante!

besosss🤸🏻
¿Quíen eres y porqué me tratas tan bien? ¡Vaya qué resplandor joder! (ToT) ¡Muchas gracias corazón!

Pikos persona desconocida del foro, besoss gorecito ♥️
 
Te recomiendo que hagas cardio en casa, es un ejercicio muy bueno que ayuda a bajar todo el cuerpo, y si no quieres todo, entonces trabaja solo ciertas partes como espalda o brazos y abdomen, uno de los mejores cardos es el KICKBOXING, que no sólo bajaras sino también aprenderás boxeo básico y pondrás duro tu cuerpo, tienes que hacerlo todos los días y se constante para ue veas resultados ala semana.
Espero que te sirva mucho ❤️
 
D
Desde la cuarentena, empece a ser una rata de internet. Eso implica qué de la nada por no salir de casa descuide mi figura.

Entonces, ¿Alguna recomendacion para bajar de peso? Almenos... me gustaría ser algo más delgado. Cualquier dieta o ejercicio me serviria bastante (^O^) ♥️

Ver el archivo adjunto 63358
Deja de tragar tanto haz una rutina de ejercicio diaria sal de tu cueva y toma agua, ten una alimentación buena y no te metas tanta mrd a la boca no necesitas nada más.
 
Desde la cuarentena, empece a ser una rata de internet. Eso implica qué de la nada por no salir de casa descuide mi figura.

Entonces, ¿Alguna recomendacion para bajar de peso? Almenos... me gustaría ser algo más delgado. Cualquier dieta o ejercicio me serviria bastante (^O^) ♥️

Ver el archivo adjunto 63358
Pues no se yo nunca he sido gordo y siempre me he mantenido delgado con mi 1.65 de altura xd, te recomendaria que tomes mucha agua y salgas a correr pues necesitas hacer cardio, no te quedes mucho en casa intenta salir mas y de preferencia metete a un gym tmb
 
Desde la cuarentena, empece a ser una rata de internet. Eso implica qué de la nada por no salir de casa descuide mi figura.

Entonces, ¿Alguna recomendacion para bajar de peso? Almenos... me gustaría ser algo más delgado. Cualquier dieta o ejercicio me serviria bastante (^O^) ♥️

Ver el archivo adjunto 63358
Haz ejercicio gordito con colesterol alto
 
Yo tengo la solución!!! "Ayuno intermitente"
Este método es eficaz siempre y cuando entiendas que significa, la finalidad de este método es bajar el azúcar en sangre pues el problema de la obesidad siempre será el azúcar.
Para no darte toda la explicación en texto te recomiendo dos fuentes: busca en YouTube
1-."Ayuno intermitente Frank Suárez ".
2-."Ayuno Intermitente Dr. de la Rosa".
Si te empapas con videos de ellos un día me lo vas agradecer, cambiará tu vida para siempre! Saludos
 
Desde la cuarentena, empece a ser una rata de internet. Eso implica qué de la nada por no salir de casa descuide mi figura.

Entonces, ¿Alguna recomendacion para bajar de peso? Almenos... me gustaría ser algo más delgado. Cualquier dieta o ejercicio me serviria bastante (^O^) ♥️

Ver el archivo adjunto 63358
Si quieres empezar prueba con pilates y dejando de comer azúcares y harinas hasta en menos de 1 mes podrás ver diferencias