¿A cuántas personas te has cogido?

bannergoresex

A tu mamá, solo son mamadas qué no aportan al foro

Sin mentir seamos honestos.
7ceb77e1e807f41ffc629e212bcf66b7.jpg

a tu mamita y a tu abuela

suena estúpido, pero solo a 1 y es con la que deseo pasar el resto de mi vida, es una mujer inteligente, de buena familia, no es materialista, humilde, con humor negro, a veces quiere ser femenina pero sabemos que es más tomboy, me ama muchisimo y estamos completamente enamorados, y por último, TIENE TREMENDO CULOTE JODER, CADERAS ANCHAS Y TRONCO SUPER DELGADO, COGE SUPER RICO XDDD, la adoro. (y yo soy un retrasado que mira forogore, me quiero salir de ingenieria y juego lol)

A tu abuelita le voy a abrir el pinche ojete que no se va a volver a estreñir en su puta vida y a tu mamá le voy a meter mi pierna por el culo 🤣
Cómo vas a hacer eso si eres más virgen que el aceite de oliva pedazo de putito pajero 😘

Cómo vas a hacer eso si eres más virgen que el aceite de oliva pedazo de putito pajero 😘
Cállate el hocico animal si no sabes Yo he estado en putas orgías, fácilmente me cogería a tu madre a tu padre a tu hermana a tu puta abuela y a ti pedazo de mierda y me sobra leche para tu desayuno

Cállate el hocico animal si no sabes Yo he estado en putas orgías, fácilmente me cogería a tu madre a tu padre a tu hermana a tu puta abuela y a ti pedazo de mierda y me sobra leche para tu desayuno
Aonde xuxetumare si con suerte te pajeas con videos de kunno puto gay