Sin mentir seamos honestos.
A 1 :3Sin mentir seamos honestos.
Puto marrano de mierda2 amis primas
Ah sí puto? Pues yo me cogí a tu mamá y a tu puta esposa como ves pendejoA tu mamá, solo son mamadas qué no aportan al foro
3Sin mentir seamos honestos.
Sin mentir seamos honestos.
A tu abuelita le voy a abrir el pinche ojete que no se va a volver a estreñir en su puta vida y a tu mamá le voy a meter mi pierna por el culoa tu mamita y a tu abuela
Cómo vas a hacer eso si eres más virgen que el aceite de oliva pedazo de putito pajeroA tu abuelita le voy a abrir el pinche ojete que no se va a volver a estreñir en su puta vida y a tu mamá le voy a meter mi pierna por el culo
Cállate el hocico animal si no sabes Yo he estado en putas orgías, fácilmente me cogería a tu madre a tu padre a tu hermana a tu puta abuela y a ti pedazo de mierda y me sobra leche para tu desayunoCómo vas a hacer eso si eres más virgen que el aceite de oliva pedazo de putito pajero
Aonde xuxetumare si con suerte te pajeas con videos de kunno puto gayCállate el hocico animal si no sabes Yo he estado en putas orgías, fácilmente me cogería a tu madre a tu padre a tu hermana a tu puta abuela y a ti pedazo de mierda y me sobra leche para tu desayuno
Y la tercera tús putas hijas pedazo de mierda2 La primera la verdad ni quería y la segunda fue tu pata madre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.