Huyy que edgy mi void yo mejor me void con wolsom
OSea que el contexto no es para sensibles?? Yo mejor me voidTiene phonk, la edición está del culo, y de seguro lo resubieron de tiktok o Instagram...Es falso
nO aMiGo eReS mUy eDgy..... Ya enserio que mallis tienen los que siguen usando el meme ya sea de manera irónica o No irónicaOSea que el contexto no es para sensibles?? Yo mejor me void
Xd, solo quería saber si en cerio sucedió, pero ni modo XD, bueno...dejaremos de quemar más el meme Gore más usado que la madre de "Sobrediosis"nO aMiGo eReS mUy eDgy..... Ya enserio que mallis tienen los que siguen usando el meme ya sea de manera irónica o No irónica
Dejaremos............ Hay mucha gente pendeja en tiktok y demás redes que siguen utilizando esa mierda y para colmo para cosas nada edgys y bien estúpidasXd, solo quería saber si en cerio sucedió, pero ni modo XD, bueno...dejaremos de quemar más el meme Gore más usado que la madre de "Sobrediosis"
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.