Autolesion ¡Recomendaciones!.

zuelco41Z

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
52
¡Recomienden porfavor!.
Literalmente quiero un puto tutorial de cómo tener un corté tan profundo, hasta que se vea la carne.
(Ustedes me entienden)
Quiero hacerme cortes decentes pero profundos, pero el problema es que...
No tengo el puto valor para hacerlo
(Sólo me hago cortes que parecen de un puto rasguño de un gato)
Yo quiero que sea más profundo el cortes.
(Ya no quiero tener esos puntos cortes de un puto BB )
¡Los quiero mas profundo!.
1000004563.webp

Bueno amigo lo único que vas a lograr es cortarte una arteria o vena si haces, eso o simplemente vas a terminar con 90 puntadas en el brazo y vas a parecer algo deforme así que pensalo 10 veces

Probablemente hayas visto esos vídeos donde se hacen terribles tajones pero esa gente vende el contenido también lo hacen por satisfacción o para llamar la atención por que son idiotas, mi consejo es que no te cortes el brazo como un jodido edgy y vayas a un psicólogo

Pensalo bro si no te da el coraje para hacerte una herida así es por qué tú cerebro te está diciendo que no hagas semejante estupides para matarte solito

Aver, puto emo de mierda, de por si cortarse a uno mismo es una pendejada, ahora querer hacerlo con la carne pegada al hueso jajajaja

Primero engorda, esa piel de pollo toda amarillenta solo va a causar gracia y a ti un daño.

Y quítate a guts del perfil, tremendo insulto para don bercerro andar decorando post de pendejos qué a la primera presión ya se andan mutilando el brazo.

Aver, puto emo de mierda, de por si cortarse a uno mismo es una pendejada, ahora querer hacerlo con la carne pegada al hueso jajajaja

Primero engorda, esa piel de pollo toda amarillenta solo va a causar gracia y a ti un daño.
JAJAJAJA PIEL DE POLLO AMARILLA TAMBIEN POR UN LADO TIENES RAZON SI NO TIENE GRASA AL CORTARSE VA A TERMINAR ENTERRADO Y LO DE LA FOTO DE GUTS HIBA, A DECIR LO MISMO YO 🤣

¡Recomienden porfavor!.
Literalmente quiero un puto tutorial de cómo tener un corté tan profundo, hasta que se vea la carne.
(Ustedes me entienden)
Ver el archivo adjunto 140499
Bro, el sinceramente que idiota, solo cortante y ya, te daría consejos por qué yo lo hago Pero es que en serio tu post da más cringe que nada, solo cortante como una persona normal y Haste uno que otro styro, mi familia es de puro medico y según lo que e aprendido déjame decirte que cortar más haya de la grasa no solo te va a doler de la mierda (similar a qué te pateen los huevos x 10) por qué estás entrando al músculo sino que tiene consecuencias bien hijueputas, así que piénsalo mejor

¡Recomienden porfavor!.
(Ustedes me entienden)
Tampoco te menosprecies por ello, sean cat scratches sigue siendo igual de válido y evidencia lo mal que puedes llegar a sentirte. No te sientas presionado por llegar más profundo (en especial si estás en lugares como shtwt [en caso de que lo estés te recomiendo seriamente alejarte de allí] que lejos de desmotivarte hacen todo lo contrario) podrías llegar más allá de la dermis y por accidente llegar a una vena, o peor aún, una arteria. Quisiera aconsejarse pero honestamente no soy quien para sermonearte y mucho menos consejos sobre ese tema T,T
Desde mi experiencia y cosas que te recomiendo intentar ejercicios de respiración y meditar, si está dentro de tus posibilidades hacer algún tipo de actividad física (salir a caminar también esta muy bien y podrías hacer algún deporte o alguna actividad física más intensa si así lo deseas), trata de dormir a tus horas, en caso de que tengas una fuerte dependencia a autolesionarte puedes intentar ponerte una liga de goma en tu muñeca, que pueda ser cómoda para ti de usar durante el día e intenta estirarla y soltarla contra tu piel cada que tengas ganas de autolesionarte, créeme que funciona muchísimo y hacerlo es buen sustituto a las quemaduras, los golpes o los cortes.
Comprendo muy bien que no es tan sencillo como pudieran hacer parecer, te recomiendo evitar autolesionarte si es que está dentro de tus posibilidades y sobre todo NO INTENTES IR MÁS PROFUNDO SIN CUIDADO, está de más decirte que siempre cúrate bien y siempre lava, cubre y desinfecta tus heridas para que sanar bien y no puedas desarrollar una infección y no las expongas al sol cuando están en proceso de cicatrización.
Honestamente sueño muy hipócrita con este comentario pero, por favor cuídate mucho, si? :)

Nombre mi bro solo es tener huevos, echale ganas aunque alchile no se ven bien cuando vas a conseguir trabajo eh

¡Recomienden porfavor!.
(Ustedes me entienden)
Ver el archivo adjunto 140499
Usa una navaja, apretá fuerte contra la piel, conta hasta 3 y despues razga con todas tus fuerzas. (Si no queres contar hasta 3, pone un canción que te tenga un "Boom" por asi decirlo. EJ: Una canción que llegue al climax, ajo te cortas al mismo tiempo)

Usa una navaja, apretá fuerte contra la piel, conta hasta 3 y despues razga con todas tus fuerzas. (Si no queres contar hasta 3, pone un canción que te tenga un "Boom" por asi decirlo. EJ: Una canción que llegue al climax, ajo te cortas al mismo tiempo)
Ya me jodería