Animales ¡¡¡Consecuencias de una brutal pelea de perros!!!😳😳

Anarquia

Darkness

100% Boricua
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
5.110
GoreCoins
212.360

Quisiera tener la voluntad que tiene un perro de esos
JAJSJAJSJA

El perfecto reflejo del tipo porquería de personas que sobran en la sociedad, me dan asco, los perros es esto son los menos culpables ya que actuan por instinto, pero los salvajes que estan afuera de la reja, gritando como niñas, que me cuestiono si tienen algo en la cabeza además de aire saben que eso esta mal, pero hey, gano dinerito y al perro lo abandono, no es mi problema, son una vergüenza.

(Ademas, quien fue el desgraciado que nl conforme con eso, lleva a 2
niñ@s)

Ganador de mil batallas

Te juro x dios les sacaria a los perros fyera de peligro y les tiraria una granada ah estos idiotas

Los verdaderos y legitimos american pit bull terrier, esos perros, tienen el gameness en la sangre, esten muriendo, con las patas rotas o como pueden ver en este caso, nunca dejarán de pelear, es lo que los caracteriza.

Ellos son una máquina de pelea, son los mejores libra x libra en el mundo canino.

La verdad es q viendo muchos de los comentarios me doy cuenta q nadie sabe sobre esta raza, comúnmente confundida con los american bully, los staffys, etc. Pero de esas razas no tienen nada, estos son especiales, fueron diseñados específicamente para pelear y quién sabe de perros lo sabe. Está en su sangre y nacen sabiendo pelear por que para eso los crearon, es su función zootecnica, y como muchos saben, los perros son y siempre serán felices cumpliendo con ella, por algo son los mejores en su campo. Así como el border collie, que pastorea, como el P. Aleman que es perro de guardia y protección, por algo son los mejores. Tarde o temprano aprenderán a aceptar la realidad de esta raza, y no, no tienes un pit bull, tienes un MTB (mestizo tipo bull), tu amigo tiene un mtb, el perro que te presume tu vecino es un MTB, Un verdadero y legítimo ejemplar de APBT está arriba de los 10k dlls dependiendo de su rama genealógica, y hasta arriba de los 70k dlls.

En resumen, esos perros que ven en los videos son perros de 4x4, nacieron para eso señores, morirán así, los pit bull no son perros mascotas, no son perros de casa ni de familia. En ellos no existe educación que pueda cambiarlos, ni crianza, todo es la genética y ellos tienen una selección genética de más de 200 años para el 4x4. Ellos no atacan humanos, no fueron seleccionados para eso, solo para pelear con perros y aún así, ellos saben dónde demostrar su potencial. Esas famosas noticias de “Pitbull ataca a anciana” están mal, en realidad, son los MTB quienes atacan humanos, ya q al ser cruza de varias razas tipo bull, son extremadamente inestables y en ellos, si depende una buena educación. Bueno, los apbt son y siempre serán perros de pelea, pasen los años, siempre lo serán, como dije, para eso fueron creados. Si que escribí una biblia pero léanlo para que dejen de llorar los cristalitos animalistas en los comentarios.

El perfecto reflejo del tipo porquería de personas que sobran en la sociedad, me dan asco, los perros es esto son los menos culpables ya que actuan por instinto, pero los salvajes que estan afuera de la reja, gritando como niñas, que me cuestiono si tienen algo en la cabeza además de aire saben que eso esta mal, pero hey, gano dinerito y al perro lo abandono, no es mi problema, son una vergüenza.

(Ademas, quien fue el desgraciado que nl conforme con eso, lleva a 2
niñ@s)
mal no?,como fueron a parar ahi

Que hijos de perra

Mí sueño es atraer a toda esa gente del movimiento de peleas de perros con fines macabros y oscuros. No vivirán hasta +40 igual eso ya es sabido

Cuanto abran apostado