☠️Suicidas Quiero morir

Y

Youlin

Anonimo
Últimamente eh pensando en quitarme la vida pero algo que me cuesta bastante es el hecho de prepararme mentalmente antes de hacerlo (algun consejo para mentalizarse?)
 
Amigo, no soy ni una clase de psicólogo, no tengo las palabras que siento que sean perfectas para hacerte cambiar de opinión, pero recuerda que hay gente contigo, y que a esa gente le puede doler que tú te vayas, yo por eso no he considerado mucho ese "escape", no quiero fregar la vida de alguien más (si es que importa) con este suceso. Ahora estoy pasando por un momento muy malo, y ni me imagino po lo que debes de estar pasando tu para tener en mente esa decisión, pero si hay algo que me motiva a mi en no pensar en esa alternativa es que más adelante todo puede cambiar, y estoy dispuesto a esperar y a seguir tratando de mejorar. Tú también puedes, por favor, espera y mejora en ti mismo, haz cosas que te gusten todos los días, por favor sigue adelante
 
Adelante, tirarte de un edificio de más de ocho pisos, toma muchas pastillas y ve a dormir, pero MUCHAS