No he dormido nada estoy bien pendeha

wafflecosplayer

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Registrado
24 Abr 2024
Mensajes
29
Reputacion
8
Karma
26
GoreCoins
87
hsahaha en vez de dormir me quede desvelada leyendo mensajes de discord o telegram y viendo videos, y para colmo hoy tengo cumple de mi madre, ire toda muerta literal me muero de zzz
 
Suele pasar el sueño es muy. Importante. Pero aveces también es. Riko. Sentirse como un zombie
 
Yo al contrario de ti, no he podido dormir porque no puedo. Estoy pasando por un momento catalogado por los "médicos" como trastorno depresivo y me mandaron unas putas pastillas que me dejan más drogado que los porros que me fumo. Estoy seguro que justamente esa mrd también me tiene así, no quiero depender de ella. El colocon que te da, es horrible pero a la vez relajante. La sensación es como fumar maria (para el que sabe cómo es), pero al menos 5 veces peor. Cabe recalcar que llevo hasta hoy, 5 días sin dormir ni 1min. Siempre con los ojos abiertos. Porque cuando cierro los ojos y trato de dormir, escucho voces y tengo alucinaciones pero muy muy reales y claras. Es un viaje lit el que me pegué jajajaja
 
hsahaha en vez de dormir me quede desvelada leyendo mensajes de discord o telegram y viendo videos, y para colmo hoy tengo cumple de mi madre, ire toda muerta literal me muero de zzz
Cállate alv
 
Yo al contrario de ti, no he podido dormir porque no puedo. Estoy pasando por un momento catalogado por los "médicos" como trastorno depresivo y me mandaron unas putas pastillas que me dejan más drogado que los porros que me fumo. Estoy seguro que justamente esa mrd también me tiene así, no quiero depender de ella. El colocon que te da, es horrible pero a la vez relajante. La sensación es como fumar maria (para el que sabe cómo es), pero al menos 5 veces peor. Cabe recalcar que llevo hasta hoy, 5 días sin dormir ni 1min. Siempre con los ojos abiertos. Porque cuando cierro los ojos y trato de dormir, escucho voces y tengo alucinaciones pero muy muy reales y claras. Es un viaje lit el que me pegué jajajaja
No vuelvas a intentar dormir o inténtalo más seguido, dependiendo que te hace estár más despierto, igual y rompes un récord 🙀
 
nooo D: trata de dormir ya que se te duerma un parpado es mucho
se me duerme el parpado por el mismo cansancio. el sistema sensorial del cuerpo falla. no estoy agresivo, ni depresivo, ni nada de eso. Solo existo. jajajaja. pero si. vivo alucinaciones muy, muy vividas y es profundo lo que digo ya que para mi, es primera vez esto. Pero si yo estuviese descansado y viviera esas alucinaciones, seria super brutal vivirlas....
 
Yo casi no duermo, me la paso en watpadd y aqui y eso qué a diario tengo qué levantarme a laa 8 de la mañana para salir a trabajar Lit nose como no he muerto o he tenido alguna alucinación XD