Los primeros días

sybil

Gorecito
Goretronk@
Registrado
28 Mar 2024
Mensajes
13
Reputacion
15
Karma
26
GoreCoins
127
Esa noche tuve miedo, lo confieso. Mi vida es sencilla, cómoda y a veces hasta silenciosa, no hay razón para quejarse del ruido que aún no existe.

No suelo responder cuando la gente desconocida me habla, no me importa conocerlos. Pero esa noche antes de morir tuve que la curiosidad de saber cómo estuvo la tarde de la señora Eugenia, ella que siempre intenta hablarme cuando voy a comprar, no la miro porque avergonzada de mi actuar prefiero intentar ser invisible.

No lo soy, no soy invisible, tengo cuerpo y hasta un alma... Una que vagamente se esfuerza en existir, es lamentable que necesite de casi morir para darme cuenta que estaba viva.
 
Si vas a intentar suicidarte no lo hagas de ti dice mucho de que eres alguien que quieres alcansar o ser alguien en la vida pero tu eres mejor que muchas personas solo que aveces la vida suele dura triste y si es una sensacion fea de que tu existencia no signifique nada para los demas pero habla mas de uno de si este interesado en ti y quiera conocerte asi que aprovecha antes de que se vaya, tienes mucho por vivir 👍
 
Esa noche tuve miedo, lo confieso. Mi vida es sencilla, cómoda y a veces hasta silenciosa, no hay razón para quejarse del ruido que aún no existe.

No suelo responder cuando la gente desconocida me habla, no me importa conocerlos. Pero esa noche antes de morir tuve que la curiosidad de saber cómo estuvo la tarde de la señora Eugenia, ella que siempre intenta hablarme cuando voy a comprar, no la miro porque avergonzada de mi actuar prefiero intentar ser invisible.

No lo soy, no soy invisible, tengo cuerpo y hasta un alma... Una que vagamente se esfuerza en existir, es lamentable que necesite de casi morir para darme cuenta que estaba viva.
Para conocer como es la vida primero debemos morir. No una muerte literal, sino una vida inexistente. Una vida donde no haya vida, donde todo sea una completa muerte en vida. No tener gustos, no sentir nada, no querer hacer nada, simplemente dejarse morir lentamente.
Yo pude pasar por todo eso y aún así tengo claro que voy a vivir siempre triste, no hay otro camino, la tristeza, la soledad, la frustración y el odio son mi vida y lo serán para siempre.