💀Comunidad Es lamentable ...verdad?

LINWINI

CORNELIUS 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
832
Reputacion
770
Karma
2.076
GoreCoins
1.990
"Es lamentable cuando logras establecer una conexión con alguien, creyendo que tienes una compatibilidad con esa persona. Las palabras positivas y los momentos que disfrutaste crean una ilusión de armonia....pero al final, esa persona revela que tiene una verdadera incompatibilidad contigo y toma otro camino. Esto te deja desilusionado y cuestionándote a ti mismo:

¿cuál fue tu error? ¿Por qué no eres compatible? ¿Qué sucedió?

Tratarás de superar la situación...puede que lo logres o no. Tal vez encuentres compatibilidad con otra persona, pero esa experiencia dejó una herida profunda. Esa herida puede sanar, y aunque dejará algún tipo de cicatriz, podrás aprender a ignorarla. Ese dolor es un recordatorio de lo vulnerables que somos cuando estamos esperando una conexión realmente autentica."
 
"Es lamentable cuando logras establecer una conexión con alguien, creyendo que tienes una compatibilidad con esa persona. Las palabras positivas y los momentos que disfrutaste crean una ilusión de armonia....pero al final, esa persona revela que tiene una verdadera incompatibilidad contigo y toma otro camino. Esto te deja desilusionado y cuestionándote a ti mismo:

¿cuál fue tu error? ¿Por qué no eres compatible? ¿Qué sucedió?

Tratarás de superar la situación...puede que lo logres o no. Tal vez encuentres compatibilidad con otra persona, pero esa experiencia dejó una herida profunda. Esa herida puede sanar, y aunque dejará algún tipo de cicatriz, podrás aprender a ignorarla. Ese dolor es un recordatorio de lo vulnerables que somos cuando estamos esperando una conexión realmente autentica.
¿Primera decepción amorosa?
Tus palabras son profundas compañero, hacen reflexionar acerca del amor y las parejas.
¿Deseas algún consejo?
 
Me ha pasado tantas veces qué ahora simplemente estoy en mi propio mundo, no hablo con nadie y aunque no tengo paz al 100 estoy feliz por eso porqué me gusta esa parte de mi
 
¿Primera decepción amorosa?
Tus palabras son profundas compañero, hacen reflexionar acerca del amor y las parejas.
¿Deseas algún consejo?
No ...no tengo decepcion amorosa, estas palabras no solo son acerca de una relacion amorosa , tambien acerca sobre una realcion de amistad.
 
Me ha pasado tantas veces qué ahora simplemente estoy en mi propio mundo, no hablo con nadie y aunque no tengo paz al 100 estoy feliz por eso porqué me gusta esa parte de mi
Yo quiero ser tu amigo:(
 
generalmente yo soy el que rechaza, la gente cree que mis palabras son sinceras y somos compatibles cuando realmente solo intento ser agradable con todo el mundo apesar de los poco que los soporte
 
El simple hecho de conectar con alguien es una experiencia "extraordinaria" considero que el "amor" en todas sus definiciones y ramificaciones llega a ser doloroso, en cuanto mas ames mas dolor experimentarás al final de esa conexión tan efímera. El amor y el dolor no son mas que un complemento ridículamente funcional.
¿Por qué conectamos con alguien?
¿Por qué somos tan débiles en una conexión emocional?
preguntas con respuestas mas profundas que simples, abrirnos al amor es aceptar el dolor.
Y yo en lo personal considero al amor como una bomba atómica, un arma de doble filo o de daño colateral, una persona astuta e inteligente con serios problemas mentales puede usarlo, para causar daños irreparables en un individuo.