Cual fue el primer video gore que si los traumo de verdad

lalacraota

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Registrado
14 Abr 2024
Mensajes
29
Reputacion
58
Karma
136
GoreCoins
40
No que sea el primero que vieron sino el primero que los dejo helados y con ganas de apartar la mirada de la pantalla de lo que estaban viendo
el mio fue no mercy in mexico quede helado y con piel de gallina despues de ese
 
Uno de unas asiaticas comiendo su propio vomito estuve a punto de vomitar de el puto asco que me dio no es gore tampoco es lo peor que vi pero me dejo bien mal 😕
 
Fue el primero que me mostraron en el​
Colegio como a los 15 y estuve traumatizado como por 1 semana. Era un desmembramiento muy visual pero ahora ni me importa. Después de unas semanas del trauma me dió por ver más y ahora me tienes aquí.
 
Yo creo q el unico video gore q m dio asco, y m costo mucho verlo fue el 1 man 1 jar, ya q fue el primer video q vi, y si m costo mucho verlo, pero ahora es super normal para mi, pero en su momento, si q m costo. Y el segundo q m dio asco, pero no se si es gore es uno q un chabon se coje la cabeza de una vaca muerta, y m dio mucho asco al igual q el 2 girl 1 cope. pero dsp, ninguno mas
 
No fue algo que me traumatizo pero si lo considere terrible e incluso me senti muy mal por ese video , bueno en realidad fueron 2 "el bebe comido por ratas" y "las niñas que abrieron la puerta"
PUes imagine todo el dolor que habran sentido y mas el bebe comido por rstas [que lamentablemente murio] , aunque ahora que lo pienso ,el bebe comido por ratas fue el que mas me dio pena...
 
No fue algo que me traumatizo pero si lo considere terrible e incluso me senti muy mal por ese video , bueno en realidad fueron 2 "el bebe comido por ratas" y "las niñas que abrieron la puerta"
PUes imagine todo el dolor que habran sentido y mas el bebe comido por rstas [que lamentablemente murio] , aunque ahora que lo pienso ,el bebe comido por ratas fue el que mas me dio pena...
tambien me dio cosa ese video y eso que ya estaba acostumbrado al gore, mas encima que el bebe estaba quizas con tanto dolor o en shock que ni lloraba como que soltaba unos ruidos nomas.
 
Aveces olvido que este foro es de gore, yo entro a divertirme y pasar el rato más que nada
 
No fue algo que me traumatizo pero si lo considere terrible e incluso me senti muy mal por ese video , bueno en realidad fueron 2 "el bebe comido por ratas" y "las niñas que abrieron la puerta"
PUes imagine todo el dolor que habran sentido y mas el bebe comido por rstas [que lamentablemente murio] , aunque ahora que lo pienso ,el bebe comido por ratas fue el que mas me dio pena...
Cual es el de las niñas que abrieron la puerta?
 
Sin duda creo que sería un video que vi hace unos meses en el cual sometían a castigos muy muy fuertes a una niña/bebe, no pude dormir por unos días porque tenía el remordimiento muy feo de haberme visto poco más de media hora de tortita a una bebé indefensa
 
Cual es el de las niñas que abrieron la puerta?
Uh pues en el video se ven a unas 2 niñas [posiblemente de 5 y 3 años] , ambas mirando la television, creo que escuchan el sonido de la puerta y la mas pequeña abre la puerta , cosa que entra un hombre con un hacha y comienza a golpear a las niñas con el objeto , pero a la que mas le cae golpe multiples veces es a la niña mas pequeña [creo que a la mas grande ni le cayo].

Al final del video se ve como el hombre despues de golpear unas veces mas a la niña mas pequeña ,se va a perseguir a la niña mas grande a la calle.

Dato: el hacha parecia no estar afilada , haci que no hubo sangre [posiblemente solo tuvieron contusiones]
 
Uh pues en el video se ven a unas 2 niñas [posiblemente de 5 y 3 años] , ambas mirando la television, creo que escuchan el sonido de la puerta y la mas pequeña abre la puerta , cosa que entra un hombre con un hacha y comienza a golpear a las niñas con el objeto , pero a la que mas le cae golpe multiples veces es a la niña mas pequeña [creo que a la mas grande ni le cayo].

Al final del video se ve como el hombre despues de golpear unas veces mas a la niña mas pequeña ,se va a perseguir a la niña mas grande a la calle.

Dato: el hacha parecia no estar afilada , haci que no hubo sangre [posiblemente solo tuvieron contusiones]
Uh, ahora recuerdo, es un buen video, aunque le faltó sangre y eso. Pero mejor, porque (espero), las niñas no salieron tan mal paradas.
 
yo el primero que vi fue el de miss pacman, un clasico, pero el que mas me choco fue el tipo al que le cortaban la cara y luego le sacaban el corazon que seguia latiendo, creo que era el de no me pises, ahora mismo lo voy a buacar xd, gracias por hacerme recordarlos.