Consejos para las acuarelas

¡Scott★!

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
340
Reputacion
275
Karma
1.576
GoreCoins
544
Es de las primeras veces que uso acuarelas para un dibujo y quería sus opiniones y consejos

Cómo le hacen para destacar unas zonas más que otras y que las zonas no queden tan claras?
IMG_20240430_225312.jpg
 
No juzguen los dedos, ya sé que están chuecos 😔
 
xrfavor no uses acuarelas
 
Yo la verdad odio las acuarelas, pero si quieres saber de que depende la intensidad del color, pues básicamente es de la cantidad de agua, mientras más diluido esté el pigmento, más difuminado se va a ver, por eso se ve así de opaco, además si quieres un color intenso, deberías de pintar varias veces esa zona y esperar a que seque para volver a pintar, asi es como se hacen luces, sombras, mezclas, etc, para mi es muy tedioso
 
No se que consejo pides realmente nisiqueira puedes dibujar dedos, lo único sería solo sigue practicando y ya
 
No se que consejo pides realmente nisiqueira puedes dibujar dedos, lo único sería solo sigue practicando y ya
Ya me lo explicó el de arriba, y creeme que hay muchos artistas que son muy buenos y no son capaces de dibujar bien las partes del cuerpo como las manos, los dos ojos o los pies
 
Es de las primeras veces que uso acuarelas para un dibujo y quería sus opiniones y consejos

Cómo le hacen para destacar unas zonas más que otras y que las zonas no queden tan claras?Ver el archivo adjunto 24978
Lo que pasa con las acuarelas es que tenés que ser muy tryhard para usarlas sin que se te manche nada y te salga bien, mejor solo usa lápices hasta creer que sos lo suficientemente canchero