Maltrato Chinita es golpeada n.° 5

⨭𝗡𝘂𝘃𝗹𝗮𝗱𝟬

⠀▫◽◻️◽⭒◽◻️◽▫ㅤ🌧️⛈️🌧️
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
238
Reputacion
325
Karma
1.576
GoreCoins
348
🍯🐝
Miel de abeja triste x5​

Sin comentarios

•••

Chinita es golpeada n.° 4


Si gustan más chinitas siendo golpeadas me avisas y posteo más ➕
 
pero hermana solo te están pateando, levanta la cabeza, ten coraje y dales un puñetazo en las tetas y hazlas mierda contra el piso, bájales el uniforme como ellas te hicieron y québrale el celular al que graba, o simplemente sal corriendo sin mirar atrás, haz algo porfa
 
Y lo peor es que se deja, aquí en Latam le intentan hacer eso a alguien una de esas chinas y se la cojen literalmente
 
pero hermana solo te están pateando, levanta la cabeza, ten coraje y dales un puñetazo en las tetas y hazlas mierda contra el piso, bájales el uniforme como ellas te hicieron y québrale el celular al que graba, o simplemente sal corriendo sin mirar atrás, haz algo porfa
No creo que sea la primera vez que le hacen eso supongo les tendra temor, para ti es tan fácil decirlo
 
Donde esta la segunda parte 😭🙏💀
No sé, aquí hay otros
 
pero hermana solo te están pateando, levanta la cabeza, ten coraje y dales un puñetazo en las tetas y hazlas mierda contra el piso, bájales el uniforme como ellas te hicieron y québrale el celular al que graba, o simplemente sal corriendo sin mirar atrás, haz algo porfa
no hubo huevos
 
Ya pero yo digo que es fácil decirlo, no que la situación sea fácil, es una putada que te hagan eso, entiendo tu rabia
 
Me esperaba esto de otros países como latinoamericano que yo soy de ahy pero no de chiná