🗡️Autolesion Cómo empezar a cortarme.?

Omarx13

Gorecito
Goretronk@
Registrado
9 May 2024
Mensajes
3
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
21
Que me recomiendan para empezar a cortarme like que me recomiendan hacerle al principio o como hacerlo la verdad no sé pero me e estado rayando los brazos y me gusta y ahora me quiero empezar a cortar.
 
No te cortes eso esta mal pero si te quieres cortar comienza sacándote el corazón 😉
 
Como sea eso no se pregunta si quieres hacerlo hazlo no preguntes en que parte de el cuerpo o como eso es de pendejos aunque cortarse es de pendejos pero bueno yo no soy dios ni quiero serlo porque no me interesa.
 
consigue hojas de afeitar, o desarma un maquinilla de afeitar
 
Empieza por el cuello, dándole toda la vuela y listo
 
Que me recomiendan para empezar a cortarme like que me recomiendan hacerle al principio o como hacerlo la verdad no sé pero me e estado rayando los brazos y me gusta y ahora me quiero empezar a cortar.
Paso1 agarrar algo filoso
Paso2 clavar la punta
Paso3 desplazar la cosa filosa rapidamente y en un mismo lugar para cortar profundo
Paso4 disfrutar
 
mejor hazte un tatto con bisturi y deja esas mariconadas de cortarse
a menos de que sea para cortarte las muñecas
 
Que me recomiendan para empezar a cortarme like que me recomiendan hacerle al principio o como hacerlo la verdad no sé pero me e estado rayando los brazos y me gusta y ahora me quiero empezar a cortar.
Solo te dire que tengas cuidado por que puede llegar a ser un tipo de "droga" ósea te vuelves adicto
 
Te recomiendo las navajas y las espaditas, las espadas son filosas y las navajas tienen un core perfecto. Si quieres comenzar a cortarte tendrías que ser principiante en ello, hazlo con fuerza pero espera hasta que estes listo/a y rasga tu piel, así de fácil es cortarse, como las putas, igual a mi.